Problemas con la comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Problemas con la comida

Mensaje por naraymeli »

A lupita no le gustan sus friskis los hill's.
He probado a darsela tb con carne en lata de la msima marca que medio el veterinario.
Con un poco d agua para que se emblandezcan.
y en una de nuestros despisten entre 6 perros PUEEE la niña se metio en el cacharro de los grandes, a la hora de su comida. tenian verdurita, calabacin,zanahoria, habichuelas y patatas. Desde que probo eso no kiere comer nada mas.
Le he probado a dar el caldo de sus verduras con un poco de pienso y no hay manera.
Solo quiere ir al comedero de lso grandes :?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ponle la comida con horas y quitasela cuando veas q no lo come y vuelve luego a la carga por la noche. Es q yo a los dos les obligo a respetar sus comederos, y si uno no come todo retiro el comedero, no comen lo mismo y no puede ser q un cachorro coma lo q los grandes
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

haz lo que te ha dicho nuria ponselo a determinadas horas y si no come quitaselo, no te preocupes porque pase dos dias sin comer cuando tenga realmente hambre ya veras como come su pienso.
se fuerte y no dejes que coma la comida de los adultos ,es por su bien :D
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Has lo que dicen los otros forerros y veras como si vuelve a comer su pienso eso si nada que coma pienso de los adultos!!! Saludos :)
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder