-DUKE- escribió:
bueno bueno, parece q tengo q extenderme mas en mis explicaciones para que luego no venga gente como tu detras y heche por tierra todo lo q yo digo, cosa q por otra parte me la suda un rato largo...
Una persona "x" que conoce a la perfeccion como suministrar dieta barf a su perro, sera el mayor favor del mundo que le pueda hacer, ya q este se alimentara de la mejor manera posible, que duda cabe. Pero yo en vez de barf (bones and raw food=huesos y comida cruda) deberia llamarse BVARF, bones vegetable and raw food, es mas apropiado no? necesitas q te lo traduzca? y necesitas saber pq darle vegetales tambien? seguro q no que tu eres muy listo....
Sin embargo una persona "z" que no conoce suficientemente la dieta barf, ni como suministrarla adecuadamente, tanto en cantidades, como en nuntrientes, como en vitaminas, minerales, etc etc etc.... estara jugando con la salud de su perro, asi q mejor q los experimentos los haga con gaseosa no???? q llega el veranito y seguro q lo disfrutara !!
tambien estaras de acuerdo conmigo q se necesita algo mas q merodear por foros, y cotillear por internet para adquirir esos conocimientos!! si? no? jejejej
pues eso, me dejo algo? seguro q quizas si! pero sino me lo dejara no me criticarias, y el post seria aburridete, ale majete animate a poner algo
saludos!!!
En primer lugar, no entiendo el tono de tu mensaje, condescendiente, ironico, solaz y rayando lo grosero, aqui, simplente, estamos dando nuestra opinion, cada uno intenta aportar sus conocimientos en la medida que puede con el objeto de ayudar a los demas, que algunos no coincidan, es lo normal, ayuda a enriquecer las explicaciones a un tema concreto.
Efectivamente, no basta con leer unos cuantos foros, hace falta un poco mas de lectura, pero.. es un buen comienzo, por lo menos demuestra que la persona tiene mas inquietudes que la mayoria de los que comparten su vida con sus mascotas y por eso, tenemos a personas del estilo de Natalia, Priwike, Bender, Jaguar, tu mismo, etc (disculpas por no citar mas nombres, uno es un poco desastre con estas cosas), que ponen sus conocimientos en servicio de los demas, sin esperar nada a cambio, solo la satisfacion de intentar ayudar y contribuir a que la vida de otras mascotas sea mejor, las traducciones del ingles, no estan de mas nunca, ya que ha personas que no entienden lo que leen, asi como las ampliar en la medida de nuestras posibilidades las explicaciones de lo que decimos.
La dieta barf, la conozco, pero tampoco me gusta, soy partidario de la dieta natural o de presa, basada fundamentalmente en carne y huesos (pocos), vegetales, los minimos, ya que en la naturaleza, los comen, cierto, pero suele ser la pareja alfa nada mas (del estomago de sus presas), el resto se conforma con solo con carne y no por eso no sobreviven, ni dejan de estar sanos. Los vegetales, cuando se los doy, pasados por la batidora para que puedan digerirlos de forma correcta (un intento de parecerme a los semidigeridos que ellos comen) y como mucho, una vez a la semana.
Pd. gracias por lo de majete