oreja hinchadisima por garrapata

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

oreja hinchadisima por garrapata

Mensaje por majokukyta »

bueno pues eso que simba se ha levantado con la orejita izquierda super hinchada parecia que tenia mas oreja que cabeza, una exageracion por lo que nos hemos ido corriendo para el vet. cuando la ha mirado nos ha dicho que tenia la marca de una picadura por garrapata, segun parece devio cogerla ayer en la finca, y eso que lleva pipeta y scalibur recien puesto del martes, le tubo que drenar la oreja saco una barbaridad de liquido mezclado con sangre. segun parece la pobre debio de arrancarse la garrapata al rascarse y se dejo la boca dentro.
conclusion como ella es alergica a las garrapatas tubimos suerte de que se le hinchara porque la picadura pudo haberle probocado muchos problemas. ahora diez deas de antibioticos y muuuuchos mimos que la pobre es muy mimositas.
Última edición por majokukyta el Dom May 31, 2009 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Mayuky »

Ese tipo d picaduras es muy molesto,por que al arrancarlas si no se tiene cuidado se queda los dientes dentro.Seguro q al rascarse se la quitaria y es lo q le provoco la infeccion.Ahora a darle muchos mimitos!!!!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay pobrecita mía! con lo que molesta y encima eso... dale mucho mimitos que te los pedirá hasta la saciedad jaja

lametones de Charini y de Sawyer :kiss:

y cuentanos cómo evoluciona
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pobrecita! Dale un lametón de parte de Kitty y mil besos mios. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ay, la pobre !!!! Muchos besos mios y lametones de Lluna :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

gracias a todos por preocuparos, ahora esta mas animada la oreja le sigue echando un poco de porqueria pero el vet me acaba de decir por telefono que es normal. esta supermimosa y te pone la cabecita en las rodillas como diciendo tengo pupa dame mimo
lo malo va a ser que a la noche tengo que pincharle el antibiotico y seguro que se encabrita porque es ver la jeringa y salir pitando.
tambien tengo que contaros que por la tarde me encontre en el asiento de atras del coche dos garrapatas enganchadas a la tela, he rociado el coche con frontline y mañana lo llevo a limpiar. guahhhh odio esos bichos.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

que bien que esta mejor!
:D
haha muchos mimitoos
haha y como a nosotros no nos gusta mimarlos
x3

:shock: rayos! no crei que eso fuese posible..lo de al arrancarla mal o el rascarse se le queden los dientes dentro!!!

entonces como se las debo quitar?
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me alegro que tenga la oreja bien
Responder