Bueno pues (xD todos mis temas empiezan con esa frase!!!) lucky tiene problemas de garrapatas y de caida de pelo!
se que en esta epoca es normal una mudilla pero es que ya lleva como una semana y media o dos!!
y las garrapatas..Dios sabe que lo baño, le pongo un talco especial anti pulgas, garrapatas y parasitos pero al hecharse a la alberca se le va y ya valio!!!!
alguien conoce algo que no se le quite a la primera sambullida??
ps=. uso el talco Bolfo.
problemillas de Caida de pelo y Garrapatas!!!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- Rafalin
- Dios del foro
el problema de las garrapatas puede ser devido a la zona por donde pasees y los animales que haya, lo mejor creo es una pipeta que se la pones en el morro y dura 2 meses para las garrapatas y tres para las pulgas, es un liquido que absorve la piel del animal y es bastante efectivo, en cuanto a la caida de pelo aparte de la muda normal en estas fechas puede ser por estres del animal o carencia de vitaminas, si observas que la caida es anormal al vete para analisis es lo mejor.
saludos
saludos
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
mañana o pasado mismo me lo llevo al vet...le toca desparacitacion.Rafalin escribió:el problema de las garrapatas puede ser devido a la zona por donde pasees y los animales que haya, lo mejor creo es una pipeta que se la pones en el morro y dura 2 meses para las garrapatas y tres para las pulgas, es un liquido que absorve la piel del animal y es bastante efectivo, en cuanto a la caida de pelo aparte de la muda normal en estas fechas puede ser por estres del animal o carencia de vitaminas, si observas que la caida es anormal al vete para analisis es lo mejor.
saludos
y las garrapataz...creo que vendran del jardin
D:
espero que el tenga pipetas..
cuanto cuestan?
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
Y el collar escalibur?
Aparte ahi pipetas q se echan cada mes en el cuello y tal.
Observa a ver lo d la caida d pelo si aparte cuando le acaricias o le cepillas o tal le ves caspillas,ve al vet q es q tiene algo mas.Ahora es la epoca,pero ahi pastis wenas para la caida d pelo.
Ten cuidao con esos bichos pq le pueden causar muchas enfermedades!
Aparte ahi pipetas q se echan cada mes en el cuello y tal.
Observa a ver lo d la caida d pelo si aparte cuando le acaricias o le cepillas o tal le ves caspillas,ve al vet q es q tiene algo mas.Ahora es la epoca,pero ahi pastis wenas para la caida d pelo.
Ten cuidao con esos bichos pq le pueden causar muchas enfermedades!
Nunca compraría a un amigo