Seguro perruno

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Seguro perruno

Mensaje por capitanmosca »

Hola;

me han comentado que, antes de tener el perro en casa, debería contratar un seguro, para cubrir accidentes que puedan pasar (que el perro se abalance encima de un niño aunque sea en plan cariñoso y le pase algo al niño, etc).

Vosotros tenéis a vuestros perros asegurados?

Qué compañías me recomendáis? qué precios suelen tener?

gracias!
Avatar de Usuario
travis
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mar Nov 18, 2008 5:35 pm
Ubicación: jerez

Mensaje por travis »

hola, aparte de lo qe tu dices de qe le pueda aser algo a un niño,qe le muerda a otro perro o qe cause un acidente de trafico,son mil cosas qe puede suceder,yo lo asegure el mes pasado en Mafre me salio 68€,tengo un boxer de 10 meses.saludos
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

yo tengo un dogo aleman y le tengo asegurado con Santa Lucia son 70 euros y me cubre esto:

* Responsabilidad Civil: Se cubre el pago de las indemnizaciones como consecuencia de daños causados a terceros por el animal, por daños cuyas consecuencias sean daños personales, materiales y/o perjuicios económicos.

Dirección jurídica y defensa del asegurado: Frente a las reclamaciones de responsabilidad civil, se cubre el pago de los gastos judiciales o extrajudiciales inherentes al siniestro.

Finanzas judiciales: santalucía toma a su cargo el importe de las fianzas requeridas al asegurado como consecuencia de un siniestro amparado por la cobertura de responsabilidad civil.

Accidentes: Se cubre en caso de accidente: Pago de los honorarios y actuaciones profesionales de un veterinario. Coste por el sacrificio necesario del animal y eliminación de sus restos, en caso necesario.

Valor del animal en caso de muerte.

Robo: Se cubre el apoderamiento ilegítimo del animal. 80% de la suma asegurada.

Extravío: Se abonan los gastos derivados de la inserción en la prensa o radios locales de anuncios tendentes a su localización. Máximo 180,30 euros.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo a los míos los tengo en Mapfre, y me salen por 115 los dos (precio especial por ser dos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi, Llunita me entra en el seguro de la casa.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo a la mia la tengo en Maphre y me cuesta 70€, es una mestiza de 30Kg.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Gracias por las respuestas... de momento consultaré mi seguro de hogar, que ya tengo uno, a ver si dice algo de esto.

Y si no, me iré a alguna de esas aseguradoras, ahora que sé que irá en torno a los 70€.

Saludos!

:sombrero:
Avatar de Usuario
Labrit
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 29, 2009 12:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Labrit »

En seguros Ocaso, en el seguro del hogar te entra un perro gratuitamente, si tienes más pagas 20€ por cada perro de más, yo al menos lo tengo así.
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Al final pregunté a mi banco por el seguro de hogar que contraté con ellos, que es de Caser, y sí que entra el perro, así que arreglado...
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues genial eso que te ahorras, :bien:
Responder