A mi perrita le acabo de descubrir un bultito diminuto (del tamaño de una lenteja aprox, pero redondito) en la tripa o barriga, ella tiene 8 "tetillas") pues esta entre 2 de ellas en la parte derecha (no esta pegado a ninguna tetilla ni nada, totalmente equidistante entre esas dos) y si lo toco se mueve (el bultito)

He pensado que si la tuvieran que operar de este bultito, seguramente aprovecharia la operacion para q la esterilizasen

Ah! Me olvidaba decir q tiene 5 añitos y q es nerviosilla y muy activa, aunq cuando estamos en casa si estamos viendo la tele o haciendo algo tranquilos, es la mas tranquila del mundo

Otro tema, es q ayer me di cuenta q sacude la cabeza con frecuencia y a veces se queda con la cabeza inclinada sobre el lado decho, me di cuenta q tenia un "mechoncito" de 3 o 4 pelos largos dentro pegados con cera al oido, asi q entre mi marido y yo conseguimos q se estuviera quieta y sacarselo con unas pinzas, se porto muy bien y salio sin mas problema y por la longitud de dicho mechon, seguro q le estaba haciendo unas cosquillas dentro

Pues muchas gracias!!