Efecto del anticonceptivo pinchado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Efecto del anticonceptivo pinchado

Mensaje por Murfila »

Hola,tengo una duda acerca de los anticonceptivos perrunos.
Bueno,el tema es que lleve a Linda al vete para que le pusieran "la directa" asi le llamaron (un anticonceptivo pinchado)que tengo que poner dentro de otros 6 meses para que Pancho no la preñe.La chica me comento que anulaba el celo pero,Linda esta receptiva quiere que la monte Pancho y no se si es normal?El anular el celo a que se refiere?Ya que las ganas las tiene!Estoy algo preocupada no vaya a ser que no haya funcionado la inyeccion o quizas si puedan hacer la monta aunque no la preñe?Alguien se la pone a sus perras?Soy algo novata en esto la verdad!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si no recuerdo mal la inyeccion se tiene que poner bastante tiempo antes de que le toque el celo, para que no le baje, por lo que no sangra y no debe ovular, y por lo cual no esta receptiva

de todos modos el anticonceptivo tiene sus riesgos, yo se lo puse dos veces a Ira y despues la opere
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »