Efecto del anticonceptivo pinchado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Efecto del anticonceptivo pinchado

Mensaje por Murfila »

Hola,tengo una duda acerca de los anticonceptivos perrunos.
Bueno,el tema es que lleve a Linda al vete para que le pusieran "la directa" asi le llamaron (un anticonceptivo pinchado)que tengo que poner dentro de otros 6 meses para que Pancho no la preñe.La chica me comento que anulaba el celo pero,Linda esta receptiva quiere que la monte Pancho y no se si es normal?El anular el celo a que se refiere?Ya que las ganas las tiene!Estoy algo preocupada no vaya a ser que no haya funcionado la inyeccion o quizas si puedan hacer la monta aunque no la preñe?Alguien se la pone a sus perras?Soy algo novata en esto la verdad!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si no recuerdo mal la inyeccion se tiene que poner bastante tiempo antes de que le toque el celo, para que no le baje, por lo que no sangra y no debe ovular, y por lo cual no esta receptiva

de todos modos el anticonceptivo tiene sus riesgos, yo se lo puse dos veces a Ira y despues la opere
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Pues,voy a tener que tener cuidado entonces!La verdad que yo no estaba muy segura de cuando le tocaba porque la 1ª vez que vino el celo se pusieron las dos a la vez y eso que a Nelly no le tocaba y me lie un poco aunque sabia que a finales de agosto pero la veterinaria suplente me dijo que se la pusiera cuando le fuera a llegar seguro y claro espere que su vulba se inflara se lo dije a la vete y ella la pincho no le habia llegado el sangrado y me dijo que tardaria unos 2 o 3 dias en hacer efecto y no le bajo el sangrado pero antes de ayer si que tenia un poco y despues se le corto y su vulba esta mas pequeña pero ya no me fio!Pense que como a las mujeres podria tener algo de perdida porque es la 1ª que le pongo lo que me estraña es que este receptiva con Pancho mas aun porque ni siquiera deberia serlo en su celo normal ya que todavia seria su primera semana de sangrado.Y no veo que atraiga a otros perros pero deja que Pancho la monte aunque este no atina menos mal! :caution: A Nelly se la puse un par de dias despues y esta tan normal.Llamare para preguntarle al vete a ver.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder