Que os parece este pienso??(BonArea)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Que os parece este pienso??(BonArea)

Mensaje por Verdinegre »

Bueno, pues mi perro no se come el advance puppy maxi, le cuesta un monton comerselo y le sienta fatal, hace cacas apestosisimas y pedos nucleares. Asi, que le he comprado un pienso distinto que la gente habla muy bien pero que no os voy a decir la marca para que la opinion sea objetiva, a ver que os parece.

Ingredientes:
Carne fresca, maiz, harina de carne, trigo, arroz, pulpa de remolacha, cebada, hidrolizado de pollo, grasa de ave, semillas de lina, clorudo de potasio, sal, minerales y vitaminas.

Constituyentes analiticos:
Proteina bruta: 27%
Materias grasas brutas: 13%
Celulosa bruta: 2.1%
Cenizas brutas: 7.3%
Calcio: 1.7%
Fosforo: 1.1%
Humedad: 9%
Vitamina A: 20.000 U.I./kg
Vitamina D: 1.500 U.I./kg
Vitamina E ( -tocoferol) 100mg/kg
cobre(sulfato cuprico pentahidratado) 10mg/kg

Con antioxidante de la CE
Última edición por Verdinegre el Mié Oct 21, 2009 3:07 am, editado 1 vez en total.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

es mejor el advance,con diferencia,ese que pones puff.. sobra cebada,le falta pescado,huevo desidratado etc y glucosamina mas condroitin
saludos
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

PEro es que el advance no se lo come, se lo come cuando ya no puede mas, y le sienta fatal, hace unas cacas casi de colo verde, blandas, apestosas. En cambio con este se lo come al instante.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ya ya te entiendo,pues prueba con otro pienso similar a advance,el que has puesto no deberia de costar mas de 45euros el saco de 15
saludos
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

este pienso que acabo de poner vale 4 euros 10 kilos. No se lo he comprado por el precio. Es de BonArea. Mis padres tienen 2 tiendas y todo el mundo lo compra, y dice que le va muy bien, cacas duras, pelo bonito, se lo comen agusto... al principio noqueria comprarselo, pero al final le he dicho a mi madre que traiera un saco pequeño de 2 kilos y el perro esta como loco por comerselo. Nose, a ver si alguien tiene mas opiniones.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

La pulpa de remolacha es malísima para los perros. Produce saciedad por que se hincha mucho, pero les cuesta horrores digerir.lleva muco grano y cereal.
Por el precio, es obvio que muy bueno no ha de ser. Y siendo Del BonArea, la respuesta es clara. Si es el pienso de una cadena cárnica humana( barata y de calidad discutible) no hay que ser muy avispado imaginarse los ingredientes y la calidad del producto canino.
Ahora no se si tendrán variedad, pero antes el pienso de gato, cschorro y adulto era todo el mismo.
¿Qué los perros se lo comen? Yo también he comido hamburguesas del BonArea, pero las que compra mi madre en "su" carnicería de toda la vida, no merecen que a las primeras se les llame hamburguesas.
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

El de cachorro es para gatos y perros. Y luego hay el de adultos que es solo para perros. Nose, a lo mejor no lleva los ingredientes ideales, pero si al perro le gusta y le sienta bien no es mejor para el? Nose eh? esque es como a los humanos, no todos comemos lo mismo y no por eso estamos mal.

Por cierto, la comida para personas esta de cojones, no todo alomejor, pero como en todas partes.
ardeban
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

Mensaje por ardeban »

Para empezar un pienso de cachorro que te dice que es apto para perros y gatos... olvidate.

Y de carne fresca tendrá lo que yo te digo... a 40 centimos el kilo me contarás cuanta carne fresca se puede meter...

En los piensos no hay que pensar solo en las cacas y el pelo, un pienso de baja calidad causa problemas a la larga.

Saludos!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Es el que compro yo y le encanta!! A mi me va fenomenal :D
Verdinegre
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 100
Registrado: Jue Ago 20, 2009 7:41 pm

Mensaje por Verdinegre »

lo veis? a carlita le va estupendo. Desde que le doy este pienso no se tira tantos pedos, no se hincha, esta mas activo, y come muy bien. QUe tengo que hacer, darle a probar mas y que lo vuelve a pasar mal? si con este esta de coña...
Responder