Pienso fish4dogs

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Pienso fish4dogs

Mensaje por Lua81 »

Alguno ha probado el pienso fish4dogs?? los ingredientes del puppy son:

Pescados frescos el 34%, comida 26.5%, patata 21.3%, aceite de color salmón 9.6%, fibra 5.2%, levadura el 2%, minerales de los arenques de la remolacha de los cerveceros el 1%, vitaminas 0.7%

Cómo lo veis? Los mios comen Elite pero tengo la posibilidad de cambiarlos a éste y como el vete me dijo que al peque le diese algún pienso con pescado, pues me lo estoy pensando.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... ni idea....
:shock: :shock:
espero que la traducción de los componentes del pienso sea un poco "chapucera"
porque aún me estoy preguntando ¿que quieren decir con "comida" 26%

y con "minerales de los arenques de la remolacha de los cerveceros el "1%

:shock: :shock:
y digo yo.... ¿has mirado orijen o Acana? tambien tienen de pescado
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

El caso es que mi novio tiene una tienda de bichos y vende piensos para perros, así que evidentemente el pienso sale de esa tienda,jejeje. Aquí no hay Acana ni Orijen, de hecho es marca no la he visto nunca en ninguna tienda de por aquí. Las opciones ahora mismo son esas Elite o fish4dogs. Tengo aquí un saco del pienso este, os copio lo que pone, que es cierto que de la pagina de donde copié la info (por la comodidad de no tener que escribir todo,jejeje) no se entiende bien.

Lo que pone el paquete es:

INGREDIENTES: Pescado fresco 32%; Harina de arenque 30%, Aceite de salmón 9,5%, Fibra de la remolacha, levadura de los cerveceros, minerales y vitaminas.

ANÁLISIS NUTRICIONAL: Proteínas 30%, Grasas 14%, Cenizas 9%, Fibra 2%, Vitamina A 20.000iu/kg, Vitamina D3 1.200, Vitamina E 130, Cobre 18mg/kg. Junto con un complemento de más de 30 vitaminas y oligoelementos necesarios para una alimentación diaria y sana para cachorros.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

yo a una la doy elite y muy bien,le daba acana y las heces eran ligeramente mas duras y mas oscuras tu si te va bien con elite sigue,si no lo sabes este pienso es primo hermano del advance :wink:
se me olvidaba,creo q el pienso q dices es americano no? esos son los reyes de los trasngenicos,de todas yo a ellos no le daria ni agua :x
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

...... pues yo no entiendo de piensos pero no parece estar mal...

a ver que opinan nuestros "expertos nutricionales de piensos"
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

lincol34 escribió:yo a una la doy elite y muy bien,le daba acana y las heces eran ligeramente mas duras y mas oscuras tu si te va bien con elite sigue,si no lo sabes este pienso es primo hermano del advance :wink:
se me olvidaba,creo q el pienso q dices es americano no? esos son los reyes de los trasngenicos,de todas yo a ellos no le daria ni agua :x
No es americano, es de Inglaterra :wink:


No es que me vaya mal con Elite, es que el vete me recomendó darle al cachorro un pienso con alto contenido en pescado porque parece ser que tiene falta de ácidos grasos y por eso pensé en éste....
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pero el elite tiene pescado desidratado.. y aceite, la metes en el pienso unas cuxaratidta de lecitina de soja y listo :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Sí, está claro que hay otras opciones sin cambiar de marca de pienso, yo lo comentaba por si lo conocíais y si va tan bien como el Élite a mí tanto me dá darle uno u otro y con éste me olvidaba de meterle complementos
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si lo ves un poco chungo,el q os salga mas barato :bien:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ni idea del origen de los ingredientes de ese pienso, pero la composicion es bastante correcta a falta de conocer si lleva algun otro tipo de suplementacion tipo protectores articulares y tal.

Lo que si que te puedo garantizar es que con ese pienso se le pondria un pelo pantene que ibas a flipar :lol: :lol:
Imagen
Responder