No come

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

No come

Mensaje por Gigi »

Estoy un poco preocupado con Lluna. Ayer llamamos a mi suegra y nos dijo que la peque no toca su pienso desde que nos fuimos el sábado, solo come un poquitín si ella le da un poco grano a grano. Cuando nos fuimos de luna de miel pasó lo mismo y mi suegra le picaba el pienso y le daba jamón cocido para que comiera algo.

Esta vez ya le he dicho que de picarle el pienso nanay de la China, que ya comerá cunado tenga hambre y que, como mucho, le de un poco de paté para que no pase tantos días sin comer, que desde el sábado son ya 5 días !!
La peque está bien, pero no deja a mi suegra ni a sol ni a sombra, vaya que no se separa de ella para nada.

Nos encuentra a faltar, pobrecita . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

gigi dile que le eche un poco de agua en el pienso y que lo caliente un poco en el microondas esto hace que el olor sea más fuerte y les tiente más admás que les suele gustar las cosas un poco caliente no mucho tampoco.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... pues como adelgace no la vais a ver, cuando regreseis!!!

estas cosas nos han pasado a casi todos en algun momento.
ademas imagino que tu suegra, le dará mas mimitos que los habituales, y como veo que está pendiente de ella... ya se encargará de que coma algo.(eso seguro)
y la proxima ves ya sabes!!! a los hijos puede dejarles donde sea, pero a lluna ni hablar!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

yo a Max le he dejado un montón de veces con mi madre, pero la última vez (15 dias) se negó a comer asi que mi madre terminó por cocinar para él, cosa que no me gustó pero.... yo estaba a 13.000 km.

Cuando le recogí pretendió que hiciera lo mismo que la abuela, pero no, estuvo un dia sin comer y al siguiento tomó su pienso como siempre.

Gigi, si tu suegra ve que no come nada de nada y pasan varios dias sin probar bocado, quizá habria que abrir un poco la mano, solo por salud, porque como Lluna es de tamaño tan pequeñito... no se. A ver que dicen los expertos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:Gigi, si tu suegra ve que no come nada de nada y pasan varios dias sin probar bocado, quizá habria que abrir un poco la mano, solo por salud, porque como Lluna es de tamaño tan pequeñito... no se. A ver que dicen los expertos.
Evidentemente, Emi, ya le dije que le comprara lata, a ver si se le abre el apetito (a Lluna que mi suegra ya tiene demasiado :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

¿tu suegra y la mia son la misma? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque a esta a apetito no hay quien le gane :evil:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gigi, no te preocupes que cuando tenga hambre, comerá. Thor nos hacía lo mismo cada vez que salíamos de casa con él.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai cuando me operaron me dijo mi hermana que estuvo toda la semana sin probar bocado, un par de bolas y durmiendo, ahora sigue hinchandose y siendo la misma cabra loca, asi que no te preocupes y disfruta!! :wink:
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Gigi, Cleo es igual (bueno, un poco más grandecita, un poco más babosa y un poco más blanca), no come si no estamos Manuel o yo... hay que ceder un poco, ya la meterás en cintura cuando vuelvas; no te preocupes demasiado y no te diviertas mucho, que bastante envidia nos estás causando. :kiss:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te preocupes seguro que tiene reservas guardadas, con las que aguantará hasta que regreséis.
También puede ponerle un poco de aceite en el pienso para hacérselo más apetitoso.
:kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder