limpiador de oidos y dudilla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
alica
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Jue Abr 01, 2010 1:21 am
Ubicación: León . España
Contactar:

limpiador de oidos y dudilla

Mensaje por alica »

bueno, como ya he comentado alguna vez, Yako es un poco delicado de oidos, ya se ha acabado el limpiador que me dio el vete y esta estupendo.....
...pues cuando fui a comprar la pipeta (no compro los productos en el veterinario, tomo nota y me voy a una tienda especializada en productos veterinarios :twisted: que es mas economico jeje)

pues le comente lo de los orejos de Yako y me dio esto para mantenerlos limpios: locion limpiador de oidos, oh my dog! for ears

alguien lo utiliza?? que tal??

otra cosilla, Yako tiene la pipeta puesta pero no le hace mucho la verdad, con tanto pelo el pobre, le he comprado un champu repelente antiparasitario contra pulgas y garrapatas, le toca bañarse, para despues ponerle el scalibur.....
...para ponerle el collar hay que esperar 2 dias aprox. como con la pipeta??? o le pongo el collar cuando este seco y ya esta....¿¿???

vale, pensareis que soy una bestia :?: pero si le pongo 1 pipeta cada 15 dias, seria demasiado, no??? :fuma: :roll:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

mmmm.... no todas las pipetas hacen el mismo efecto, a mi la que les va genial de momento es la de stronghol (o algo asi)

tambien depende del peso del perro porque a veces estan en el limite y es preferible coger la de tamaño mayor


de todos modos en cuanto empieza esta epoca y van mas al campo yo antes de salir siempre las pulverizo con frontline. (aun con las pipetas puestas)

lo del excalibur no puedo decirte ya que aqui no lo uso.

y en cuanto a lo del impiador de oidos.... lo unico que puedo decirte es que yo con las mias he probado tres diferentes y los tres les han dado reaccion alergica (pabellones auditivos rojos, picores....)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo para los oidos utilizo otoclean y me va de maravilla, lo uso desde siempre con Kenai, es un cocker y jamas he tenido ningun problema de olores o de infecciones.


Y lo del Scalibor, en cuanto esté seco se lo puedes poner, empieza a hacer efecto a la semana :wink:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pues la verdad yo para bañarlos les quito el collar y según están bien secos se lo vuelvo a poner, creo q lo q pasa es q tarda dos días en tener otra vez el cuerpo cubierto de la protección, creo eh?.

Yo para oídos he usado siempre Epi Otic de Vibarc
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Yo tambien utilizo el Epi Otic de Vibarc y les va bien, no e notado que les salgan rojeces ni que se rasquen por picores, me lo recomendó el veterinario.
Respecto al scalibur ni idea yo solo utilizo pipetas para los mios.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

mi perro tambien es sensible de oidos, yo utilizo OTOCLEAN, me lo mandó el veterinario y la verdad es que le va muy bien, se le echan un par de gotas en cada oido y se le hace un pequeño masaje, sale la porqueria para fuera se le pasa una servilleta y listo.

En cuanto al collar antigarrapatas y tal, yo le he puesto preventic, y va perfecto, desde que se lo he puesto no le he visto ni una sola garrapata!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder