Hola a todos, soy totalmente nuevo en el foro, y tengo un problema muy grande, hace 8 dias se me escapo el perro y hoy por fin a vuelto, el problema k tengo es k a vuelto con unas 200 garrapatas en la cabeza, si no son mas, y no se k hacer, hoy es domingo y esta todo cerrado y el veterinario esta de vacaciones y hasta el martes es fiesta en mi pueblo y no habren nada, eh ido a la farmacia de guardia y me an dado un spray llamado bolfo y unas pastillas para la infeccion seprin o algo asi, le e rociado todo entero con el spray y lleva como unas 3 horas desde k se lo rocie pero la verdad no creo k eso haga mucho efecto, no kiero kitarselas 1 a 1 puesto k me an dicho k la cabeza de las garrapatas se kedan dentro de el y salen de nuevo, tambien me an dicho k le eche aceite de oliva en la cabeza pero tampoco parece k le hace mucho, estoy muy desesperado y no se k hacer, es muy urgente, puesto k no veo k este en muy buenas condiciones el perro, necesito la ayuda de todos k seguro seran mas expertos k yo.
Aproximadamente tiene 1 año imedio, no lo se exacto ya k lo encontre bagabundeando por la calle y lo recoji y el veterinario me dijo k aproximadamente nacio en septiembre del 2008.
Desde ya muchas gracias a todos.