Cabo es de cuando lepones el bozal se tira al suelo y se rasca el ozico con lo primero que pilla...
Se a tirado a unas hojas secas y al lebantarse a empezado a estornudad muchísimo, al principio no le he dado importancia pero segui estornudando seguidamente , le eh quitado el bozal para que respirara mejor y seguia estornudando....SI NO A ESTONUDADO MAS DE 300 VECES,

Le eh mirado la boca, no tenía nada. Le eh mirado la nariz y le sale sangre, supongo que del esfuerzo de estornudar , no? le eh vuelto a mirar la boca y en le lengua tenía sangre pero también supongo que de los mismos mocos llenos de sangre al caerle en la boca...
Decido venir para casa... pero eh tardado más en venir que en ir... no dejaba de pararse a estornudad, yo lo e estado calmando haciendole masajes detras de las orejitas y veia como los ojos le hacia chiribitas ( como cuando nosotros vamos a esturnudar), se tumba y a estornudar más y mas y mas y toooooooooooodo el rato!!!
Me e asustado al ver la sangreeee. No le encuentro nada que tenga pinchado en la nariz, ni tampoco la tiene inchada por ahora , pero noto qu ele molesta mas del lado derecho que del otro, es tocarle ahí ACHUUUUUUUUSSS!!!
He llamado al vet para ver si me decía que hacer y claro, estan tooodos cerrados.
No hay algo que le pueda dar o mojarle la nariz o yo que se....
Ahora no lo escucho estornudar, se a tumbado detras de su caseta ( que ahi es donde de pone cuando esta asustado) y eah. Voy a mirarlo otra vez a ver si encuentro alguna espina o algo.
EDITO: Bajo y escucho a ver si estornuda, no estornuda. Lo llamo y sale estornudando hacia mi. le eh limpiado la nariz con papel y salia de color anaranjado de la sangrecilla, le eh estado mirando y arriba d ela nariz tenia yn puntito de algo negro como sobresalido, se lo eh quitado ( mas pequeño que una pulga) y ahi ya a dejado de estornudad . uff que susto me eh dado!!!