Granitos? [Duda]

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Granitos? [Duda]

Mensaje por Cilene »

Hoy me he fijado que a Sarabi le ha salido un granito en la comisura de la boca, en los labios y le esta saliendo otro en la otra comisura en el labio inferior, acaba de empezar a comer de nuevo un poco y bueno, esta con medicacion y eso nose si podria ser la causa eso o que le gusta lamer todo lo que ve por el suelo u.u aunque voy con cuidado pero es...tremendo.

¿Eso es normal? lo de los granitos me refiero.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

Nadie puede decirme nada? solo quiero saber si es para preocuparse o es indiferente..
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

solo tiene ese sintoma?
yo no me preocuparia si fuese un granito, si tiene mas ve al vete!
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Mensaje por Cilene »

Bueno, aparte de lo que tenia de lo de las cagarrinas que ya lleva 20 dias asi, pues si, nada más, a empezadoa comer de nuevo y las cacas ya van espesandose un poco, vamos al vete 2 veces por semana desde que esta asi, asi que mañana preguntare..

Aproposito, el veterinario me a dicho que el le volveria a hacer el test de parvo, ya le hicimos uno hace una semana o asi y nos dijo que era 100% fiable...pero como le esta costando tanto mejorar...vosotros que pensais? yo nose que hacer, este mes ya voy sequisima de dinero con tanto veterinario y estoi intentando guardar algo para poder ponerle la segunda vacuna cuando se ponga buena...el mes que viene ire mejor pero este ya se me a esfumado y aun tengo que seguir llendo...pero si es lo mejor...y el dice que si...uf...yo creo que se esta poniendo mejor, pero...nose que hacer.
Responder