incontinencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

incontinencia

Mensaje por piriwiki »

Estoy muy asustada y preocupada.

Mika se hace pis encima sin darse cuenta. Le he hecho analíticas de orina, todo negativo, la semana que viiene una ecografía, pero no se a qué se debe. Ni el vete por ahora.

El caso es que va a más. Cada vez que se relaja, se mea. Alguna vez lo ha hecho dormida, y según se despertaba se daba cuenta y bueno salía echando patas. Ahora hasta despierta y sin saber porqué la miramos sorprendidos o nos la quitamos de encima...

Anoche unos ammigos vinieron a cenar. La chica se la subió encima empezó a sobarla... se le empezaron a cerrar los ojillos pero no dormida, y plas, meada encima. La quitó corriendo y la otra tan contenta abajo, moviendo el rabo en plan "me quitáis porque vamos a dar una vuelta?"

En cambio, las 9 horas que yo curro. Ni un pis. También es cierto que no está tan relajada y que no bebe agua mientras yo no estoy en casa.


:llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oups, pobre. A ver qué dice la eco, si hay algo físico (piedras o algo) que se lo pueda provocar. Si no, quizá sea incontinencia a consecuencia de la castración, aunque Mika es un poco joven para eso...

Por cierto, precisamente la semana pasada la vete me habló de algo nuevo e inocuo que ha salido para ese tipo de incontinencia, y dice que da muy buen resultado. Ya os contaré.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pobreta :(. a ver que va saliendo en las pruebas... Sí conozco 2 casos de perras q recien castradas ya empezaron con problemas pero es continuo y Mika aguanta esas 9 horas,eso es lo raro. Estas tenian tocado no recuerdo si era el musculo o q que hace que te relajes y no puedas controlar que te meas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Jod*r, ni idea de lo que puede ser.
A Lluna a veces se le escapa un poquito, cuando está muy, muy, muy contenta o cuando vamos a la pelu, que no le gusta nada.

No dejes de contarnos, Elena
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ay mi peque!
Hubo una vez, con Noah, que me pasaba algo parecido a lo que cuentas. En su caso, después de descartar infección, piedras... Le hicieron la prueba del azúcar. También es verdad que otro de los síntomas aparte de la incontinencia era que no se saciaba a la hora de beber agua.

No te preocupes, verás como dais con lo que es y seguro que todo sale bien. :kiss:
Ánimo pequeña!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobrecita, espero que pronto se encuentre la causa y tenga fácil solución.

Dale un achuchón, a nuestra macarrilla. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Mi Mikarrilla! Espero que eso se solucione facilmente. :( :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jo, la ha visto ya el vet?
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sí claro, y hecho analíticas de orina, y nada de cristales, ni hormonas ni azúcar.

Así que esta semana una ecografía, pero todos los días ya, se relaja por la noche, y se mea encima.

:llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Y pruebas neurológicas, por si hubiera un pequeño pinzamiento? Boxer, por ejemplo, tiene poca sensibilidad en los esfínteres por los pinzamientos. Aún no se mea encima, pero quizá cuando sea más mayor sí lo haga. Bueno, de hecho, cuando tomaba Luposán y bebía tanto sí se meaba encima cuando estaba dormido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder