Alergia en perra boxer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
LEWIS
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:43 pm

Alergia en perra boxer

Mensaje por LEWIS »

hola buenos Dias.

Soy de Caracas, Venezuela.

Tengo una Perra Boxer de 1 año se llama Aranda, ella desde hace mas o menos 4 meses esta presentando los mismos sintomas que todos describen en esta pagina de verdad que es algo comun en los boxer, me he puesto a observarla a ver que es lo que le afecta pero muchas veces eso le sale de la nada a principio pense que era la comida casera que muchos de nosotros de damos a probar cuando estamos cominedo pero deje de hacerlo desde hace ya mucho tiempo y de todas formas le sale la perra solo come su perraharina y de un momento a otro le sale los bultos en toda su piel se le hincha uno de sus ojos y de sus cachetes, COMO MEDICINA: LE DOY UN ANTIALERJICO LLAMADO LORATADINA, le suministro 3cc via oral y en menos de 30min ya casi todo se le quita, es buenisimo, pero consideron que no es sano mal acostumbrar la parte inmunologica de los perros a depender de este tipo de medicinas. en de verdad que seria interesante llegar a la conclusion de este tema y saber a ciencia cierta que es lo que le proboca esta alergia a nuestros perros, ademas de mi perra Aranda, Tambien tengo un Boxer Macho de 3 años, en un tiempo le sucedio los mismo mas o menos cuando tenia el año le aplicabamos el mismo medicamento y despues de un tiempo nunca mas le volvio a salir la alergia en una oportunidad consultamos a su veterinario y nos dijo que podrian ser las pulgas y sus huevos lo que le estaba provocando esa reaccion mas sin embargo no es algo comprovado cientificamente, esperemos la ayuda y recomendacion de algun experto que nos pueda ayudar.

Saludos a Todos!!!
Responder