Garrapatas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Garrapatas

Mensaje por DamayGaia »

Ya están entre nosotros. Ayer le quité dos a Popeye :masoca: :masoca: :masoca:
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Garrapatas

Mensaje por Gigi »

¿No estabas harta de nieve y lluvia y querías sol? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Garrapatas

Mensaje por nuriaBogartDana »

Pufffffffff, una amiga ya quitó dos esta semana a su cachorrín, es lo malo del campo nena :evil:

A mí me dan un asco del quince. Gigi como siga mayeando nos vamos a cagar en mayo con el tiempo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Garrapatas

Mensaje por Monte »

Aquí aún no hay, pero en dos días las tendremos paseando tan pimpantes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Garrapatas

Mensaje por taliesim »

guerra a las garrapatas!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Garrapatas

Mensaje por Nohita »

Pues como se le pegue una garrapata a Larita no se va a saber quien es perro y quien bicho. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Garrapatas

Mensaje por Raquel1986 »

Pues yo es el primer año que me ocupo de Aldo (aunque lo conozca y haya convivido con él desde que tenía 6 meses) y no sé cómo se quita una garrapata... Creo que mi padre lo hacía con alcohol... De todos modos, le he puesto el scalibor y vivimos en la ciudad. ESPERO que no se le enganche ninguna. Aunque si lo llevo al parque es posible que sí, ¿no?
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Garrapatas

Mensaje por Nohita »

Raquel1986 escribió:Pues yo es el primer año que me ocupo de Aldo (aunque lo conozca y haya convivido con él desde que tenía 6 meses) y no sé cómo se quita una garrapata... Creo que mi padre lo hacía con alcohol... De todos modos, le he puesto el scalibor y vivimos en la ciudad. ESPERO que no se le enganche ninguna. Aunque si lo llevo al parque es posible que sí, ¿no?
Yo la he quitado empapando un algodón con alcohol, o bien aceite, le restriego un poco durante unos segundos.

Y si, debes tener cuidado en las zonas del parque y más cuando venga el calorín. Incluso con el Scalibor puede engancharse.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: Garrapatas

Mensaje por Raquel1986 »

Nohita escribió:Yo la he quitado empapando un algodón con alcohol, o bien aceite, le restriego un poco durante unos segundos.

Y si, debes tener cuidado en las zonas del parque y más cuando venga el calorín. Incluso con el Scalibor puede engancharse.

Estoy por no ir al parque hasta que vuelva el invierno xDD. O echarle en Frontline si tengo pensado llevarlo... Aunque lo que está claro es que procuraré tener localizados el alcohol y el algodón, gracias.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Garrapatas

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí con collar las dos únicas que he visto en estos (uno en cada uno) estaban sueltas y muertas, así que de algo sirve el collar de las narices, y mira que aquí ahora hay menos porque la gente ya no tiene tantas vacas pero sigue habiendo bastantes y hemos tenido mucha suerte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder