Hola mi perrita es perfecta de salud, mi duda es de estética

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Fresitaeluzalde
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:19 pm

Hola mi perrita es perfecta de salud, mi duda es de estética

Mensaje por Fresitaeluzalde »

Hola que tal, me gustaría que si alguien sabe pueda ayudarme pues tengo una cachorra bulldog ingles pero eh visto que no es igual a otros de la misma edad y raza es de complexión delgada de cadera y lo que tenía entendido es que son bajos de cuerpo anchó y cadera ancha un amigo tiene uno de la misma edad y es mucho más corpulento que mi perrita, me gustaría alguien que pueda ayudarme y sea que este baja de peso o exista en esta raza diferentes tipos ( en bulldog ingles NO americano NI francés) de ante mano gracias!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Hola mi perrita es perfecta de salud, mi duda es de esté

Mensaje por Natalia »

De primeras no puedes comparar una hembra con un macho, y de segundas, no todos los perros aunque sean de la misma raza crecen por igual, preocúpate cuando la perra tenga ya 2 años, antes todavía está formándose
Fresitaeluzalde
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 26, 2013 12:19 pm

Re: Hola mi perrita es perfecta de salud, mi duda es de esté

Mensaje por Fresitaeluzalde »

Gracias por la respuesta y por tu tiempo
mila89
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 27, 2013 12:43 pm

Re: Hola mi perrita es perfecta de salud, mi duda es de esté

Mensaje por mila89 »

no pienses en eso, a no ser que quieras concursar en exposiciones y esas cosas, que es mas pequeña? pues mas colleja jeje
mira mi tia tiene una dalmata que mide unos 5 o 6 cm menos de lo que deberia y pesa unos 10 o 12 kilos menos y ella solo dice "pues mejor para el piso" o "mas colleja" jeje tomatelo asi, ademas seguro que la quieres mucho sea como sea, igual que todos nosotros :D
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
Responder