que hago con los pelos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

que hago con los pelos?

Mensaje por vero_dalpa »

No sé si es normal pero Cabo suelta muchiiiisimo pelo diariamente.
El balcón lleno de puñados de pelo.

Ha venido el vecino de abajo ( bueno, el padre del vecino) de muy buen royo a comentarme que le caen muchos pelos y le entran en casa. Hemos estado hablando de las soluciones y pues mantendremos el contacto para ver si podemos solucionarlo.
Le he pedido disculpas y me he ofrecido a lavarle la alfombra que dice tener pelos. Me a dicho que no me preocupara que no paaaba nada, que el a tenido perros y sabe que es normal lo de los pelos pero que como no es higienico pues que busquemos la forma de solucionarlo. Todo muy buen royo y educado.
Al rato abro la ventana de la cocina y escucho como el hijo de grita al padre que coja y me suba la alfombra para que se la lave ( ami no me importa porque lo haría sin ningún problema) y el padre le decia que no , que ya habiamos hablado y todo correcto.

A los 5 min me tocan a la purrtar, el padre me enseña dos puñdos de pelo negro ( cabo) y me recalca que me lo enseña para que no piense que son unos pijos mal educados quejándose por gusto.
Le comento que no pasa absolutamente nada
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por vero_dalpa »

Le comento que no pasa absolutamente nada y que lo solucionare.

Como cullons quito todo ese pelo??? Puedo peinar horas a cabo y los pelos son interminables. Le he comprado doa peines, toallitas, toallas....

Limpiare diariamente el balcón. Antes lo hacía 2 veces o 1 por semana. Y cepillare a Cabo en la calle. Hayy nose que hacer...me sabe tal mal!!

Estoy por comprarles una alfombra pero no se que tipo dr alfombra es la que tienen en el balcon...

En fin, vosotros como lo haceis?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por Nohita »

Bueno, yo en casa sólo tengo problemas con los gatos, en especial con Anchoa que es de pelo largo. Mi "solución" es cepillarlo todos los días, a él, al sofá, a la cama, a cualquier sitio donde se tumbe... Aún así siempre hay pelo. Es lo que tiene tener animales.

Prueba a eso, cepillarlo todos los días, barrer el balcón diariamente...

En casa de mis padres, que tienen a Mazapán, una labradora que es increible la cantidad de pelos como tu dices... Se pasa la escoba por la casa dos veces al dia, cada vez que se pasa se saca montoneras de pelo, y se le cepilla diariamente.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por vero_dalpa »

Siiiiiii!!! Aqui se me llena el sofa blanco de pelo negro, el mueble blanco y negro igual...las mesita de novche de la habitacion igual... Y barro por la tarde si no trabajo y por la noche cuando trabajo.
Esque me da hasta verguenza... Jose pensó que no era normal la cantidad de pelo.
Hace 4 meses estuvo mudando el pelo y se le caia a roales( hasta ahi normal) pero aun sigue????? No con los roales de muda de pelo pero esque es exajerado.
Ahi donde pasa eeja un rastro de pelo. Se sacude y veo a trasluz un puñado de pelos volando....

Y no es de pelo corto en plan boxer pero tampoco pelo largo. 5 centímetros quizas.

Lo voy a rapar grrr
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por Nohita »

ajajajaja y ahora que es tiempo de muda, entre los nuestros y los suyos. :mrgreen: :mrgreen:

Mira, ya tienes para relleno de cojines. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por arya »

Belinda no suelta muchos pelos, la verdad.
No veo otra solución como te han dicho, de cepillarlo varias veces al día. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por Nohita »

Mi Albóndiga se le cae el pelo cuando vamos al veterinario, del estrés. Bueno, un día os la voy a grabar para que la escuchéis como llora, más que lástima da risa. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por vero_dalpa »

Despues cuando barra os hago foto... Es exajerado!! Y barri anocheeeeee!!
Jana apenas suelta pelo!!.

Es tiempo de muda aora?? Vale, me suicido...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por arya »

En la casa de un amigo ves las bolas de pelo negro, que siempre me recuerda al lejano oeste. :lol:
Pobre Albóndiga, que penilla lo debe pasar mal.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: que hago con los pelos?

Mensaje por Nohita »

Mucho cuento es lo que tiene, que nada más salir por la puerta ya se pone brava y les ladra. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder