Oxido en los bigotes y uñitas largas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por Cris_Jorel »

Pues eso, mi yorki tiene en los bigotes, de la rededor de la boca, mas oscuro que el resto del pelo rubio, ¿como puedo sacarle ese ``óxido´´ de los bigotes?, y las uñas, ¿como se las puedo cortar sin llevarme mas uña de la necesaria?, me tienen loca, no me atrevo a cortarselas yo, me da miedo lastimarlo y coja miedo al corte de uñas, estoy por usar una lima en plan pijo jejeje. Gracias de antemano a todos los que me respondais. :kiss:
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por nuriaBogartDana »

La oxidación de bigotes sale por beber agua, algo tan simple como eso y bastante inevitable, y los productos que hay bueno, haberlos haylos, pero aparte de ser más que nada un "maquillaje" cuyo efecto dura un pas pas, y ser caros, la verdad es que algún peluquero canino a mí me ha dicho que él no los usa, con lo cual, yo te diría que le dejes los bigotillos como los tenga.

Las uñas... si las tiene transparentes al trasluz verás claramente el nervio, si no, pues la puntita mínima o con una lima como dices, las hay para perros, y además ten a mano un stick que venden para cortar hemorragias por si te pasas cortando la uña. Yo es que hace años que sólo corto espolones, mis perros desgastan ellos solitos las uñas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por Gigi »

nuriaBogartDana escribió:
Las uñas... si las tiene transparentes al trasluz verás claramente el nervio, si no, pues la puntita mínima o con una lima como dices, las hay para perros, y además ten a mano un stick que venden para cortar hemorragias por si te pasas cortando la uña. Yo es que hace años que sólo corto espolones, mis perros desgastan ellos solitos las uñas.

Los yorkis tienen las uñas negras, Nuria (que mal suena eso :? ) Yo hago que se las corte la vete, aunque casi no tiene que cortar porqué si sale lo suificiente a paseo ya se le liman solas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por nuriaBogartDana »

Gigi escribió:
nuriaBogartDana escribió:
Las uñas... si las tiene transparentes al trasluz verás claramente el nervio, si no, pues la puntita mínima o con una lima como dices, las hay para perros, y además ten a mano un stick que venden para cortar hemorragias por si te pasas cortando la uña. Yo es que hace años que sólo corto espolones, mis perros desgastan ellos solitos las uñas.

Los yorkis tienen las uñas negras, Nuria (que mal suena eso :? ) Yo hago que se las corte la vete, aunque casi no tiene que cortar porqué si sale lo suificiente a paseo ya se le liman solas :wink:

Gigi, yo recuerdo que de cachorro Bogart las tenía transparentes, es más una la sigue teniendo así, por eso le decía lo del trasluz, ahora si ya son negras desde el principio... pues o lima o en el veterinario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por Nohita »

Y gracias que no es blanco... Que no veas como estoy yo con Larita y su pelito blanco. :?
El lagrimal oxidado, la boquita también... He probado no se cuantos productos, se los limpio tooooodos los días con su gasita esterilizada y nada. Se queda mejor, pero no se va.

Las uñas, nosotros es que no nos atrevemos a hacerlo, la llevamos al vete. :mrgreen:
(Y cuando estamos alli la echamos piedra, papel, tijeras para ver quien se queda dentro con ella. No veas como chilla y ninguno de los dos queremos estar. Además que chilla solo cuando le coge la pata, que todavía ni le ha cortado jajajaja) :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por arya »

Las uñas se las corto, pero es un pequeño suplicio.
Las tiene negras, así que más de una vez le he hecho daño, aunque le corto muy poco cada vez.
Un truco para que deje de sangrar es la pimienta molida. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por nuriaBogartDana »

Es que no se va Nohita, aparte que hace poco leí en un grupo de peluquería canina que es dañino para los ojos, así que yo paso, por mucho que sea de uso externo si los propios peluqueros caninos no lo ven claro... que se queden oxidados
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por Cris_Jorel »

Yo creo que leí hace poco que con te verde y una gasa salía, ¿alguna/o lo ha probado?, si funciona prefiero probar con eso y no con cosas que puedan lastimarle.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por Nohita »

Ni idea. Yo ya me di por vencida y ahora solo le doy con suero. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Oxido en los bigotes y uñitas largas

Mensaje por Gigi »

arya escribió: Un truco para que deje de sangrar es la pimienta molida. :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:


¿¿ Eres pariente de Ivan el Terrible ?? :shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder