Irritación de ano

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Irritación de ano

Mensaje por nuriaBogartDana »

van a ser las glándulas. Pufff hay videos en youtube de cómo hacerlo pero es doloroso para ellos. Si es asi ve al vete el martes y q lo hagan ellos y te expliquen cómo se hace. Si es propenso a cacas duras deberias ponerle mas fibra en la dieta para evitar q le vuelva a pasar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Re: Irritación de ano

Mensaje por Cris_Jorel »

Pues de ser así, que me enseñe, y ya lo hago yo para otra vez, gracias :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Re: Irritación de ano

Mensaje por Cris_Jorel »

Buena amig@s, traigo noticias del pequeñajo, aun no lo he llevado, pero lo llevaré mañana martes, ya no está rojo, pero sigue inflamado, con lo cual prefiero llevarlo y que le eche un vistazo, en cuanto me diga que es lo que demonios tiene este enano, pues ya que me de algo para tratarlo, esta bien como siempre, come normal, (las cacas ayer hizo una un pelin mas blanda de lo habitual, pero sin ser suelto), y lo dicho, lo estoy lavando una vez al día con agua y jabón, y después un poco de betadine, y la única mejora que le veo es que no esta rojo, pero ver lo veo con inflamación, aparentemente menos inflamado, pero aun algo. Mañana cuando venga del veterinario os cuento. :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Avatar de Usuario
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Jue Mar 19, 2009 3:11 pm

Re: Irritación de ano

Mensaje por Cris_Jorel »

Buenas a todos, ya he llevado a mi yorki a la veterinaria, al final no era nada, tan simple como las puñeteras de las glándulas, tenías razón Nuria, gracias a tod@s :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Lovecocker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 22, 2014 11:44 pm

Re: Irritación de ano

Mensaje por Lovecocker »

El mío estuvo con problemas en las glándulas hace dos semanas y tuvieron que ponerle antibióticos y anti inflamatorios en inyección y después 5 días de pastillas y por fin está bien pero los pobres lo pasan mal con el picor. Quisiera saber la causa de que las glándulas no expulsen de manera natural, la sabéis?
Responder