Acana o Taste Of The Wild

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
crisbcn88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 206
Registrado: Jue Sep 01, 2011 1:48 pm

Acana o Taste Of The Wild

Mensaje por crisbcn88 »

Hola!!!
Me han recomendado los piensos Acana y Taste Of The Wild.
Yo les doy a mis perros el pienso Hill’s Adult Mini Light desde hace unos tres años pero últimamente se les cae el pelo como nunca, les quito el pelo hasta tirando con los dedos, veo que se rascan muchísimo; a parte de eso les deja un aliento horrible y como ya están en su peso quiero pasarles a un pienso normal y creo que si veo que engordan bajándoles un poco la ración será suficiente.
Estaba casi decidida a probar con el Acana Adult Dog pero hable con una chica que tiene 4 perros y me dijo que ella les daba a los suyos el Acana de cordero y manzana porque es el más bajo en proteínas y cuando llevaban un tiempo con el pienso les hizo una analítica. A uno de los perros le salio el ph en la orina muy alto y la vete le dijo que podía ser por el exceso de proteínas. Ahora les esta dando el Taste Of The Wild, un mes de cordero y otro mes de pescado y les salen las analíticas normales.
También me dijo que ordenado de mejor a peor va primero Orijen, luego Taste Of The Wild y luego Acana.
Se lo comente a mi vete y me dijo que son piensos buenos pero que ella los recomienda para perros con una actividad alta o para perros de trabajo porque son altos en proteínas y si no las queman les pueden causar daños renales.
Y ahora estoy con dudas…
Tengo dos perros pequeños. Un macho de 6 años, 8,200kg de peso, castrado con una actividad normal y una hembra de 5 años, 5,700kg de peso, castrada con una actividad baja y con tendencia al sobre peso. La hembra ha tenido problemas de pinzamientos en la zona lumbar, tocándole la columna y no puede engordar.
Que me recomendáis?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Acana o Taste Of The Wild

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando yo daba a las mías Acana (el genérico) que es mas baratito, las analíticas salían bien, una era pastor vasco, que pesaba 22 kilos cuando su peso ideal rondaba los 19, y con 14 años, con ningún pienso ni los light conseguía que perdiese esos kilitos de mas, pero con Acana los bajó, le daba un poco menos que la cantidad mínima recomendada tres dias por semana y la cantidad mínima recomendada a su peso ideal el resto, la boxer mas joven (a partir de los dos años comencé con ese pienso) con 25 kilos, dándole la cantidad recomendada (dependiendo un poco de la actividad de ese día) se mantuvo en su peso durante todo el tiempo que lo comió, el pelo perfecto, la piel bien... no tengo ningún pero para Acana. del resto, no puedo opinar porque no les he dado.

Te puedo ayudar en el tema ph, en dieta natural, cuando un perro tiene problemas de cristales en orina se intenta cambiar su ph añadiendo a la comida un poco de vinagre de manzana, para que así no se formen cristales.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Mia Tuk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 50
Registrado: Lun Sep 01, 2014 9:29 am
Ubicación: Malaga

Re: Acana o Taste Of The Wild

Mensaje por Mia Tuk »

Ultimamente amigos mios criadores me estan hablando muy bien de Arden Grange, yo aun no lo he probado, voy a mirar precios y me lo planteo, puedes echar un ojo en su web a ver si te convence.
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Acana o Taste Of The Wild

Mensaje por nuriaBogartDana »

A mí me han dado buen resultado los dos y tengo shih, sin problemas de sobrepeso ni de otro tipo. Yo les doy la cantidad que recomiendan por su peso, sin pasarme. Ahora toman Taste, porque me sale más barato su variedad de Pacífica que la de Acana.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder