¿Qué os parece?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Creo que este mensaje debía estar más que cerrado. Hay otro en general en el que se puede seguir hablando del tema original.

Dejando esto abierto, lo único que se consigue es que siga dando vueltas a lo mismo, o haciendo comentarios y para nada relacionados con el tema inicial.

Un saludo
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

sí sí cerremos esto que Scariolo se ha vuelto loco y se repitemás que el ajo je je
VAMONOS
:paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

cierto es que natalia es muy impulsiva y dice las cosas a veces sin recapacitar, pero eso no creo que sea para ponerse asi ni por una parte ni por la otra. sino explicarle con paciencia lo que se ha dicho y no darle vueltas y vueltas hasta que la pelota se rompe.
me parece un poco chiquillada todo esto.
pelucas escribió:Hola, que tal.
Larta no se si leerias todo, pero bueno como tu dices ya sabes como es su caracter y no por eso nadie le va a replicar.
Posiblemente yo tambien me pasara, pero no seria distinto si ella al ver como me puse, me dijera que que la habia mal interpretado en vez de querer seguir llevando razon y no intentar arreglarlo, lo que queria era dejarme mal a mi y que salieran todas sus aliadas, que por cierto dan un poco de pena..


lo siento pelucas pero yo no he dicho que se como es su caracter, porque no la conozco, y tampco soy su aliada, a ella ya le he dicho lo que le tenia que decir (si quieres llamarlo replica).

y si he leido todo y pacientemente he estado unas 2 horas releyendo para tener una opinion. y no habia visto el post de general gracias por la informacion porque a veces el foro va fatal y no he podido leer mas que 4 cositas.
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

natalia es muy impulsiva y dice las cosas a veces sin recapacitar

Creo que esto es decir algo de su caracter, y yo no dije que fueras su aliada si no que me saltaron todos sus aliados,
que tambien podias decir algo de ellos que hasta me llamaron payaso.
Pero parece que aqui el unico que descalifico fui yo
No quiero polemica contigo solo es una aclaracion

Scariolo si quieres que cierren el post no metas mas mensajes ni tu ni nadie, yo ya lo deje el otro dia y aqui siguen opinando, me tendre que defender porque todos sois a criticarme a mi
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cuando el mundo no me entiende el mundo se equivoca
:paseo:
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Creo que desde que se movió el tema, no había vuelto a escribir. Cosa que otros usuarios, además de ti, si han hecho... Por eso mismo, para que no se siga moviendo el mismo 'temita', que lo cerraran. Pero veo que no es así, y puesto que aquí cada uno estáis usando vuestro derecho de replica, por alusiones, ya que me habéis mencionado, voy a intervenir.

Primero, siento lo del anterior mensaje. Iba fatal el foro, y ya sabéis lo que pasa a veces... (Cuando puedas, todoperro, elimíname los repetidos. Gracias)

Segundo, ya que no cierran el tema, al igual que cada uno está diciendo lo que quiere, puede y le apetece... Yo voy a hacer lo mismo hasta que se cierre. Y por una sencilla razón: Ya no me apetece estar callado cuando no escucho más que comentarios y opiniones que ni vienen al tema, ni tampoco son justificadas. Estoy viendo que aquí cada uno escribe según sopla el aire y le interesa. Y está claro que un usuario como tú, pelucas, simplemente ha aprovechado el más mínimo comentario de Natalia para sacar punta y cargar sobre ella. ¿Por qué? No lo se, eso tú eres el que lo sabe y, la verdad, tampoco me interesa que me lo cuentes.
Creo que ya nos has dejado a todos claro que Natalia no es santo de tu devoción, lo tenemos todos claro, no hace falta que lo repitas constantemente, pues se hace pesado. A veces, esa fijación puede ir en contra de uno mismo, como ha sido el caso. Cantidad de usuarios que SI valoran la labor y participación de Natalia en este foro y, por supuesto, no van a estar callados cuando ven que alguien que prácticamente no ha aportado nada al foro, que acaba de llegar, ataca gratuítamente a alguien que se ha ganado a pulso el respeto de la mayoría de usuarios.

Como reconocer los errores dicen que es de sabio, creo que se te dio la oportunidad de hacerlo, de hecho fue Natalia la primera que intentó explicar sus palabras y hacerte ver que en ningún momento pretendía que la malinterpretaras y, o no quisiste reconocerlo o no pudiste porque ya era demasiado tarde y estabas más pendiente de esa particular guerra en contra de Natalia.

Entiendo que la secuencia fue la siguiente:

Tú malinterpretaste las palabras de Natalia. Acto seguido, supuestamente te sentiste gravemente ofendido (si yo me tuviera que ofender por tonterías así..., y más por un error de interpretación mio, que mal me estaría tratando la vida). Y aprovechaste para dar 'caña' a Natalia. Obviamente ella se defendió, no se va a quedar callada cuando se siente atacada. Aunque probablemente lo más sencillo hubiera sido no 'entrar al trapo', ni responder a necedades tuyas.

Pero bueno, visto lo visto, la excusa fue ese comentario mal entendido y simplemente fue un medio para llegar a tú fin. El fin también lo has dejado clarísmo, escribir todo eso que estabas deseando decir acerca de lo que piensas de Natalia.

Yo no voy a cometer el mismo error que tú, no te voy a juzgar, cosa que si has hecho tú con la gente. Pienso que el foro está para opinar, ayudar y discutir, pero sobre cualquier otro tema que no sea un determinado usuario. ¿Qué tal te sentaría si varios aprovecháramos cualquier comentario tuyo para decir lo que pensamos de tu persona? Supongo que no sería plato de tu agrado y obviamente te defenderías. Qué casualidad, lo mismo que hizo Natalia, y la verdad con bastante talante, pues su defensa la basó en la ironía y no en un ataque personal directo.

Ahora me volverás a contestar, me dirás cosas como 'me he emocionado', o volverás a atacar aprovechando este mensaje mio a Natalia, o incluso me atacarás a mi. Y sinceramente, me importa muy poco como te lo tomes o cual sea tu reacción. Creo que he cuidado bastante como expresar lo que quería escribir para no ofenderte, ya que veo eres algo susceptible o sensible y podrías malinterpretar alguno de mis comentarios, aunque creo que me explicado de manera muy clara.

Por cierto, pedías que algunos usuarios se disculparan contigo por sus formas y/o insultos. En parte llevas razón, con otros creo que tú tendrías que ser el primero en reconocer tu error y discultarte. Y, a parte, todavía no he visto una disculpa tuya hacia mi persona por 'boicotearme' el tema original, cosa que si he recibido de otras personas, ya sea en público o en privado.

Un saludo
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

De acuerdo seguimos con el tema si tu quieres, haber si con esto nos entendemos de una vez

A mi nome uesta reconocer mis errores y igual me pase, pero no seria tambien mas facil si al ver que yo me calentaba en vez de ser tan ironica como tu dces me dijera que estaba malinterpretando y que que ella no me queria ofender, ahi se hubiese acabado todo y yo le pediria disculpas sin ningun problema.

Con respecto a lo de seguir dandole vueltas al tema tambien sera culpa mia que cuando yo ya lo deje aparezca isabel atacandome y amenazando y larta opinando que tiene todo el derecho y ademas lo hizo correctamente, pero entenderas que tendre que contestarles a larta le explque un poco lo que yo pensaba y no tuvimos ningun problema porque hablo como una persona, pero isabel al contrario entro como una pandillera.

No quiero volver a mencionar a todos los que me faltaron a mi pero como me parece que tu eres una persona sensata no crees que si la cosa era entre natalia y yo, bueno y tu que eras el que habrio el post, por cierto disclpas si te lo estrpee, pero yo creo que solo te dije que me aclararas una cosa, y como ves que me interesaba he seguido el nuevo post en el general y he buscado cosas sobre el tema, tambien deberias decirle en el momento a los demas que no entraran a por mi como entraron, ahora me diras que nadie le tiene que decir a los demas lo que deben de hacer, pero entonces yo digo que tampoco se debe entrar a faltar a los demas gratuitamente cuando no le influia, creo que yo a ti no te falte si es asi me gustaria aclaralo si me dices lo que te pudo ofender aparte de pisarte el post
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Por favor dejar ya el tema,mira que he leido el post y releido,y me guardo mi opinión,creo que somos peronas adultas y responsables de nuestras palabras,me da coraje que el post derive en esto.
Tambien digo otra cosa ,aqui entre todos nos podemos a ayudar e intercambiar experiencias,pelucas se excedio en sus palabras ,él sabrá porque,pero os pediría encarecidamente que no volvias al tema porque uno se da por aludido y se trata de defender y volvemos a empezar.
Sois peores que los niños de Infantil,no lo podeis arreglar por privados,no me gusta el foro revolucionado.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Ya he borrado los mensajes repetidos de ayer.

Estaba ocupado viendo como solucionar los problemas de la web y no me di cuenta de que seguía la juerga en este post.

Yo creo que lo mejor es cerrarlo y así nos olvidamos porque ya es un poco aburrido.
Cerrado