Se buscan voluntarios para moderar el foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo lo he comentado:
Voto por:
- Natalia, porque sabe mucho y vive en el foro.
- Teresa, porque tiene la cabeza en su sitio y comparte piso con nosotras, jejej.
- Eros, porque sabe hablar.
- Scarolo, porque defiende muy bien a Natalia, jejej, es coña, porque entiende mucho.
- Larta, porque sabe mucho de labradores.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

isabel de labradores se algo, porue siempre se puede saber mas y de otras razas tambien se!! he tenido alaska, pastor vasco, golden, mestizos varios!
pero al fin y al cacbo los perros de raza y los que no son muy parecidos y ya esta!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Isabel_ por que menos consejos para ella, sabe darlos a todo el mundo y no se equivoca

Larta_por que la odio y quiero que me eche jajajajaja que nooo por que me gusta mucho como habla y entiende bastante de cría, salud, adiestramiento.. en general, vamos

Scariolo_ pq es mi nene... na, en serio ya eh? me pongo seria :| por que ha aprendido a pasos agigantados, y ya sabe más que los que le hemos estado enseñando (profe incluido, pero no se lo digas) jajaja

Teresa_ pq todo foro necesita una matriarca ( :twisted: ) y por la misma razón que isabel.

Eros_ por que, además de ser mi amante platónico, me encanta que cuando aparece, haga la aparicion estelar, nos deje a todos atontaos y se vaya tan trankilo. y aki paz y despues gloria jajaja. Muy cabal y consecuente con lo que dice.

Sagocr_ me parece uno de los más imparciales
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

No los iba a poner porque a lo mejor al que mencione le parecía mal pero mis dignos candidatos son:
TERESA( Foro general)
SOL-LUNA( Adopciones)
SACHA(Adiestramiento canino)
LARTA( Salud)
FRENCHY( Venta de cachorros)
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

urko, porque entiende mucho de salud, aunque no creo que quiera serlo.

Larta, porque entiende de todo en general y es coherente

Leo, porque siempre esta ahi para apoyar aparte de lo que sabe

Natalia porque sabe de todo, se pasa aqui la vida y porque es lo que le falta por hacer en este foro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Noto cierto retintin.. en fin...

Bueno pues seguid dando candidatos a ver que sale!!!!

Edito***

Leo, gacias. olvide a frenchy!! para el de ventas!
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

A mi no me importaría echar una mano en la moderación, pues experencia tengo bastante. Sin embargo, un moderador lo primero que tiene que hacer es dar ejemplo con su comportamiento, algo en lo que tras los últimos acontecimientos, gracias a nuestro particular agitador, he dejado algo que desear.

No se a mi se me ocurre poner a sacha e isabel en general, larta y natalia en adiestramiento, frenchy en venta y en adopciones, teresa y eros en salud... y el offtopic me lo pido yo, jeje.

Por otro lado, quería comentar que, ya que se van a poner moderadores, se podría organizar el foro de adopciones de alguna manera. Pues es un lio buscar algo y enseguida desaparecen los temas hacia abajo. ¿Qué tal un tema para cada protectora y a parte hilos sueltos?

Un saludo
Última edición por Scariolo el Jue Ene 10, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Yo no me veo para esto,no tengo tiempo.
Frenchy para ventas lo haría muy bien porque siempre pregunta por el afijo.
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Nov 13, 2007 7:02 pm

Mensaje por pelucas »

iba sin rintintin, no seas mal pensada
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

leo escribió:Yo no me veo para esto,no tengo tiempo.
Frenchy para ventas lo haría muy bien porque siempre pregunta por el afijo.

Claro si es que hago eso y luego me gano amigos en ese subforo! Que creo que el 90 % de los anunciantes me ponen velas negras!
Responder