Mi primera acogida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

un galgo... uishhh

me parece que entonces no seras casa de acogida acabaras cm adoptante por que los galgos son unos amores...

estate preparada para no poder dejarla ir xD

PD: vanesa!! FOTOS!!!

bueno, ya la vere el domingo en directo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :baba: :baba: :baba: :baba: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Haiti escribió:Que me alegro un montón Vanesa, y bienvenida esa peke :kiss: ya estás tardando en poner fotikis :garrote:

Precisamente ayer envie el cuestionario de acogida a sosogolden jejejeje esta mañana me han escrito para decirme que lo van a leer y me dirán algo ¿cuánto tardaron en contestarte a ti? tambien estoy en contacto sosgalgos que ya hemso hablado esta mañana por tlf y son geniales, me dicen que hablarán con Teresa de Málaga para que venga a conernos y les digo A TERESA LA CONOZCO YOOOO :bien: :bien: :bien: es nuestra Teresa galgo jejejeje... Teresa que te van a pedir referencias mias, habla bien de mi pofiiiiii!!!!... entonces me han dicho que hablarán con ella y ya está, les tengo que poner en contacto con mis veterinarias y en unos dias me dirán si hay una cachorrita para mi, porque al hablarles de mis peludos han visto lo que yo pensaba que lo mejor es una cachorrita pequeña hembra... asi que si todo va bien en breve tendrá una galguita en casa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: que nervios madreeee....
Hola!! Pues supongo que lo de contestarte depende de la faena que tengan a mi me tardaron unos días en contestarme (2-3 días) porque estan hasta arriba de faena y contestaban en los ratos libres y eso.

Enhorabuena porque te hayas decidido a dar ese paso :wink: yo estaba de unos nervios esperando su llegada :lol: :lol: :lol:

Pues os cuelgo una foto que le he hecho mientras dormia en el sofa :P

Imagen

También tengo que deciros que le he encontrado posible adoptante, si todo va bien y Cielo no se lleva mal con el perro que tiene la adoptante :wink: Y esa adoptante es......










Misterio....









Mi madreeeeeee!!!!!!! Se ha enamorado ella en cuanto la ha visto salir de la jaula y me ha dicho que la quiere adoptar :lol: :lol: :lol: :lol: pero que primero tiene que ver como se comportan en casa ella y su perro.
Así que de momento mañana viene la chica de Sosgolden a casa de mi madre para hablar con ella y haber que tal va todo.
Y a partir de la semana que viene iremos a comer a casa de mi madre para ver que tal se comporta con Otto :wink: deseadnos suerte :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

niña no acojas mas perros que colocas a todos en tu familia jeje ¡¡A ver si hay suerte!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

mucha suerte vanesa!!

espero que sea tu madre la que la adopte!
así podras verla siempre...

ya nos iras contando
es preciosa

un besito
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Y al final se queda en casa :mrgreen: Mejor! Porque es una pequeña preciosidad, de verdad :baba:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:

Me alegro mucho, Vanessa !!!!!


Y: bien por tu madre !!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Muchas gracias a todos :kiss: :kiss:

Yo sólo espero que tanto ella como el de mi madre se habituen el uno al otro y haber si hay suerte y la adopta y la sacamos de la calle.

Si la adopta de momento no volveré a acoger a ninguno más, más que nada porque ella necesita mucha ayuda de todos. Necesita recuperación física y anímica. Aun que puedo asegurar que es un bombón super cariñosa!!! jajajaaja :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, Vanesa, se me ha olvidado decirte QUE ES GUAPISIMA !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena, oleeeeee! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

mirala que tranquilita está en tu sofá :mrgreen: es preciosa
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder