Hasta luego

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

YEY escribió:no me machaqueis....dice :roll:

no...te vamos a dar mención honorífica a la persona más responsable del año....

decidir tener un perro, no es una obligación, lo tiene el que quiere,

la obligación se tiene cuando ya se ha decidido tener un perro,,

la manera de sacarse los problemas o marrones de encima siempre es la misma..el perro entra...el perro sale...por el mismo sitio...

QUE SEPAS QUE OCUPAS EL NUEMERO UNO DE MI LISTA TOP 40 ESTA SEMANA...ERES MI PRIMERA NOMINADA..saludos
:sombrero:
pero de qué me hablas?? :?: Lo ha decidido la protectora por el bien del gato a ver si leemos los post :wink:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pues yo creo que un foro es para opinar, sino que aburridisimo seria opinar como borregos todos igual.
No ha insultado que yo sepa.
Yo me reservo mi opinión y espero que el perrito encuentre un hogar pronto donde esté feliz, y que tu gati se mejore ( y tu también)
Última edición por aida el Vie Dic 04, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

YEY escribió:no me machaqueis....dice :roll:

no...te vamos a dar mención honorífica a la persona más responsable del año....

decidir tener un perro, no es una obligación, lo tiene el que quiere,

la obligación se tiene cuando ya se ha decidido tener un perro,,

la manera de sacarse los problemas o marrones de encima siempre es la misma..el perro entra...el perro sale...por el mismo sitio...

QUE SEPAS QUE OCUPAS EL NUEMERO UNO DE MI LISTA TOP 40 ESTA SEMANA...ERES MI PRIMERA NOMINADA..

saludos
:sombrero:
Yey, tengamos la fiesta en paz. Maremiau tiene sus razones, y más vale que devuelva al perro ahora, con tres meses y buenas oportunidades de encontrar una familia, que más adelante, cuando sea un perro adulto y posiblemente con problemas de comportamiento a causa del estrés generado por la situación.

Este mensaje no te lo he editado para que no me tachen de dictadora, pero si sigues en esta línea te editaré los que sigan. Este tema no es para meter bulla.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Por cierto va a una casa de acogida con más perros con los que jugar. Cosa que aquí no tiene.
Muchas gracias al resto :kiss: :kiss:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1939
Registrado: Lun Jun 22, 2009 1:56 pm

Mensaje por aida »

Pues entonces estupendo por el perrín, es una situacion jodida la que habeis pasado pero si vais a estar todos mejor, incluido el pequeñin, ideal :wink:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Monte escribió:
YEY escribió:no me machaqueis....dice :roll:

no...te vamos a dar mención honorífica a la persona más responsable del año....

decidir tener un perro, no es una obligación, lo tiene el que quiere,

la obligación se tiene cuando ya se ha decidido tener un perro,,

la manera de sacarse los problemas o marrones de encima siempre es la misma..el perro entra...el perro sale...por el mismo sitio...

QUE SEPAS QUE OCUPAS EL NUEMERO UNO DE MI LISTA TOP 40 ESTA SEMANA...ERES MI PRIMERA NOMINADA..

saludos
:sombrero:
Yey, tengamos la fiesta en paz. Maremiau tiene sus razones, y más vale que devuelva al perro ahora, con tres meses y buenas oportunidades de encontrar una familia, que más adelante, cuando sea un perro adulto y posiblemente con problemas de comportamiento a causa del estrés generado por la situación.

Este mensaje no te lo he editado para que no me tachen de dictadora, pero si sigues en esta línea te editaré los que sigan. Este tema no es para meter bulla.
exacto, Monte, ese es el argumento de la prote porque dicen que no ven que la cosa vaya a salir bien y que si se pone ahora al perro en adopción tiene muchas posibilidades que si me espero dos meses más y encima el perro está de los nervios a causa de mi estrés y el del gato
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Cuando se trata de la salud, NADIE debería cuestionar NADA.
Desde aquí te mando mucha fuerza y ánimos, verás como Byron que es jovencito y juguetón encuentra una familia, no lo estás abandonando, le estás dando una oportunidad de una vida quizás mejor a la que se le pueda proporcionar ahora.
Para mí, vales mucho :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no soy quien para juzgar a nadie, lo unico que espero realmente, es que mejores, lo primero es la salud, fisica y mental y la armonia en tu entorno.

byron estrá de maravilla y seguro que muy pronto encontrará un hogar, en el que puedan atenderle como se merece.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Muchas gracias :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Lo haces por su bien y eso, si te lees el post se entiende perfectamente. Así que no hay argumentos en contra, Yey.
Ahora solo puedo desearte que te recuperes pronto :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder