EL ANUNCIO DE SEXO MAS ORIGINALLLLLLLL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:Me parece original, y todo eso... pero... no creo que hoy dia el problema sea ni la falta de información ni falta de consejos. Porque ese mismo mensaje, lo reciben una y otra vez, de mil maneras distintas.
En un instituto, en uno publico por lo menos, los adolescentes reciben conferencias y actividades de educación sexual desde que llegan. Por lo menos, en el mío nos daban una casi cada año, aunque hasta tercero no se hacia la típica actividad de poner un condón a un pene de madera... :lol:
Los del mío ni con uno de madera, con un plátano. :mrgreen:

¡Ay, la crisis!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Hooombre, esta guapo el anuncio.. aunque, no llama un poco a la promiscuidad? JAJAJA si te poens condon, la meteras un montón, parece que dice!


Por lo demas, esta bien la concienciacion.. en el materno las matronas me dijeron que hay una barbaridad de NIÑAS de entre 13-19 años cogiendo enfermedades venéreas graves.. a consecuencia de la iniciación más temprana (debido tambien a la inmigracion porque se inician antes) y a la falta de conciencia.. para que digan que lo mejor que les puede pasar en esos casos es un embarazo...
está fea la cosa
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Minisiya escribió:Hooombre, esta guapo el anuncio.. aunque, no llama un poco a la promiscuidad? JAJAJA si te poens condon, la meteras un montón, parece que dice!
Mejor con condon que sin ¿No crees? :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que bueno :lol:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

clarutxa3 escribió:
Minisiya escribió:Hooombre, esta guapo el anuncio.. aunque, no llama un poco a la promiscuidad? JAJAJA si te poens condon, la meteras un montón, parece que dice!
Mejor con condon que sin ¿No crees? :mrgreen:
Digooo!!


La verdad es que hay mucha información hoy día.. como dice Jaguar, en los colegios se recibe una charla... a mí me la dieron en 1º bach, cierto es es que deberían darla antes..

En 2º de ESO nos dieron la charla de la regla, en 3º del tabaquismo en 4º del alcoholismo y en 1º bach del sexo.. pero a esa edad.. ya muchos saben perfectamente como se pone, como se hace.. y demás.

El problema de la información es la información que dan "los otros", la publicidad que éstos hacen .. los niñatos que dicen.. "hacerlo sin condón está más guay" o.. "fumar porros no te deja tonto, yo fumo desde hace muchos años y mira" o los que dicen.. "Venga ya, a mí me han dao ya 3 comas y estoy nuevo!!"
Por eso hay tanta problemática al respecto.




Si he de ser sincera.. a mí las charlas no me sirvieron para nada, a mí me sirvió el deporte, cuando no pude volver a practicarlo.. fue cuando empecé con otros rollos.
Pero a mí me ha durado poco, que ahora tengo churumbelito
:martillo: :martillo: :martillo: (si no fuese por el deporte a lo mejor ya tendría 3!)


ASÍ QUE MÁS EDUCACIÓN FÍSICA Y MENOS "ALTERNATIVA A LA RELIGIÓN" (que es más bien "hora libre") POR EJEMPLO.
Responder