la gran familia......

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Kenaitos tb me llama prima, pero por lo menos "del norte"...esta me quiere mas :ooee:

v ereis vereis luego a mi familia ( suena de fondo la musica del padrino)
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Yo n se de quien soy hija, ni si mi padre es el taquillero... ni si mis hijas me quieren quitar el novio! Me perdi en el tercer capituloooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto:

yo sólo quiero pedir perdón a piriwiky
Hijaaaaaaaaa siento que te hayas tenido que enterar por aquí, que eras miaaaaaa!!!! :llanto: :llanto: :llanto:

pero........ teresa2 te cuidó muy bien y te dió una buena educación, mientras yo me desintoxicaba y esas cosas (es que mis 15-16-17 fueron muuuu chungos) :llanto: :llanto: :llanto:

gracias gracias Teresa2 por cuidar de mi hija tan bien!!! :rezo: :rezo:


.... por cierto pachuuuuu.... te toca hacer la cena :silba: :silba:
(cariñin) :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 367
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:06 pm

Mensaje por Xekeboa »

jajajajajajaaaa estais como una p*** cabra!!!!!!


Menudas risas... yo llevo poco tiempo asi que :|
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, pues parece que yo tengo una preciosa familia hippy formada por Baudin, Specials y muuuuchos perros (y Arya, que según dice Alba nos ha salido pija :twisted: ).

Claro, que también tengo por ahí otra pareja llamada Gigi, pero él está liado con Rodro, que es el marido de Emi, que está liada con un taquillero...............





Creo que me voy a echar una siesta, que me duele la cabeza......
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: oigan, ya que andan compartiendo foreros, no se olviden que aquí ando. :mrgreen:

no he tenido tiempo de organizar a mi familia forera, espero entar al rato a hacerlo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

kenaitos escribió:Jaguar!!! que em quedé sin internet!! :lol:

venga voy:



Mi madre es Rowan, una tia dulce y comprensiva.

Mi padre es Gigi, que fijo que es un padrazo.

Luego tengo dos hermanas y dos hermanos:

Let que es la mayor. De pequeña me odiaba porque siempre queria irme con ella y sus amigos pero ahora siempre acabamos encontrandonos las dos en festivales y acabamos las dos de pedo......

Jaguar es la pequeña, el ojito derecho de mamá, me llevo muy bien con ella, pero siempre estamos dicutiendo, es una cabezota!!! :lol:

Luego está MAD, el tipico hermano mayor de: "a mis hermanas ni tocarlas" y que le pega collejas al pobre de Guro, mi hermano pequeño que es un buenazo.


Luego esta la tita Monte y el tito Baudin, que viven en una casa guapisima en la sierra. Cuando era pequeña e iba a verlos me daban siempre 5000 pesetas de propina a escondidas de mis padres, ahora me dan algun chivato para que pruebe algo de su plantacion a escondidas de mi padre... :silba: :silba:

Su hija es Specials, una de mis primas preferidas junto con Ayra, que vamos, me creo que son hermanas porque son mis primas si no ni de coña.......

Mi tio Rodro mola que te cagas, esta casado con Esther una chica moniisima y super educada, mi tio Rodro esta lleno de tatuajes, ya sabeis, la comidilla de las señoras de la familia, pero eso si, es el unico que por ahora tiene carrera........

Torete y Neo son mis primos del Norte, me encanta ir de vacaciones a verlos!!!!

Mis abuelos son Teresa 2 y SOS Nordicos, tan afables y bodadosos.

Mis amigas son Piriwiki y Rosina, que por ahora, son las unicas que me han aguantado tanto tiempo, desde preescolar nada menos...

Luego en el bloque viven unas vecinas que se llaman Natalia y Emy, que son super majas, ademas tienen piso propio para poder ir a tomar café para poder hablar del buenorro de Bulliklan, el vecino del 6º.

Y luego hay otra vecinita con la que quedo para sacar al perro que se llama Peke26, tiene una perrita de la misma raza que el mio y yo creo que quiere que se molen o algo....yo creo que no sabe que el pobre mio está ya deshuevao...... :roll:
te faltó tu vecina de la dimensión desconocida... :silba: :silba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

como ya he perdido a mi familia en las paginas anteriores, agrego que tengo una hermana gemela que se llama nuria y tiene dos shihtzus, como pude olvidarme!!!!!

en realidad, somos adoptadas, nacimos en el caribe y a mi me regalaron a monte y a gigi y a ella a otra familia, también en madrid, pero por azares del destino terminamos en el Norte MURIENDONOS de frio!!!!

estamos buscando a nuestra familia biologica a ver si nos hacen un huequito en alguna isla, para tomar el sol!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:shock: Pero q lio familiar, teneis armaooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flipo: :flipo: :flipo: :martillo: :martillo: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Taliesim: maaaaaaaaaaama, maaaaaaaaaaaama (es como con acentillo gitano vamos, que en vez de mamá es máma)

Vale, te perdono, pero para mi mi mami 1 siempre será teresa2 que fue la que me crió, tú serás mi mami 2 :D

Necesito pasta, qué madre me las deja? :mrgreen:

Natalia, que sepas que yo bajaré a tus perros, pero que pienso ir al veterinario y cambiarles el nombre, no creo que estés capacitada para cuidar unos seres vivos como dios manda... porque si así fuera dirias yo por mi perros maaaato, maaaaato, y en cambio te vas.
Estoy marcando en nº del defensor del menor...

Ti Vas A Cagá
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder