Adonai está enfermito. (De gatos va la cosa)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

ve a otro veterinario puede que tenga piedras en el riñon,los mios estan castrados y comen normal.
g][/center]
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

Vaya joya de veterinario :roll:... Puede que tenga el sindrome urologico felino, es relativamente frecuente, sobre todo en machos, se le forman unos cristales en la orina que pueden hacer que les cueste orinar o incluso obstruirle el tracto urinario. Si no orina nada de nada tendran que sondarle mientras que den con lo que tiene realmente. Que se mejore pronto y cambia de vete :wink:
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Rodro escribió:Yo lo llevaría ya mismo a otro veterinario.
+1

Busca un veterinario de urgencias, no tardes mucho.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Sylvia escribió:
Rodro escribió:Yo lo llevaría ya mismo a otro veterinario.
+1

Busca un veterinario de urgencias, no tardes mucho.
+10000000

Yo tengo tres gatos castrados y con pienso normal, no han tenido ningun problema, en tu caso, si puede ser un problema de riñón, asi que por favor llévalo a otro veterinario, el pobre gato estará muy dolorido, y suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Por supuesto que lo llevamos a otro veterinario!
Y nada que ver con el otro, lo examinó, lo adormiló un poco y ya le puso antibióticos pinchados.. la vejiga la tenía vacía al parecer está orinando en otro sitio (el gato no vive conmigo, vive en casa de mi novio)
Sigue muy irascible y en cuanto te acercas te bufa y te saca los dientes :S

Ni siquiera nos ha cobrado la visita ni los pinchazos ni nada de nada.. dice que él no puede cobrarnos sin saber el diagnóstico, que lo observemos hasta mañana a ver si mejora.

No tengo más info, poque la que se encarga de esto es mi cuñada.. ya os contaré.
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Minisiya escribió:Por supuesto que lo llevamos a otro veterinario!
Y nada que ver con el otro, lo examinó, lo adormiló un poco y ya le puso antibióticos pinchados.. la vejiga la tenía vacía al parecer está orinando en otro sitio (el gato no vive conmigo, vive en casa de mi novio)
Sigue muy irascible y en cuanto te acercas te bufa y te saca los dientes :S

Ni siquiera nos ha cobrado la visita ni los pinchazos ni nada de nada.. dice que él no puede cobrarnos sin saber el diagnóstico, que lo observemos hasta mañana a ver si mejora.

No tengo más info, poque la que se encarga de esto es mi cuñada.. ya os contaré.
Me extraña mucho que no os cobre nada ya que asi pierde dinero pero bueno... :roll:

me alegro de que hayais cambiado de vet, espero que todo salga bien, animos!
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

me alegro que estes en otro veterinario.
g][/center]
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

carlita bcn escribió:
Minisiya escribió:Por supuesto que lo llevamos a otro veterinario!
Y nada que ver con el otro, lo examinó, lo adormiló un poco y ya le puso antibióticos pinchados.. la vejiga la tenía vacía al parecer está orinando en otro sitio (el gato no vive conmigo, vive en casa de mi novio)
Sigue muy irascible y en cuanto te acercas te bufa y te saca los dientes :S

Ni siquiera nos ha cobrado la visita ni los pinchazos ni nada de nada.. dice que él no puede cobrarnos sin saber el diagnóstico, que lo observemos hasta mañana a ver si mejora.

No tengo más info, poque la que se encarga de esto es mi cuñada.. ya os contaré.
Me extraña mucho que no os cobre nada ya que asi pierde dinero pero bueno... :roll:

me alegro de que hayais cambiado de vet, espero que todo salga bien, animos!
Es un detalle, gana un cliente. Además, seguro que el dinero no lo pierde, ya lo cobrará al final :wink:


Mini, me alegro que hayais cambiado de vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Gigi escribió: Es un detalle, gana un cliente. Además, seguro que el dinero no lo pierde, ya lo cobrará al final :wink:


Mini, me alegro que hayais cambiado de vete.
+1
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ceclor es el antibiótico que le ha mandao.. pero lo vomita.. las heces son blandas y apenas micciona..
foroamiga.creatuforo.com
Responder