TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

aireesther escribió:Me gusta ver vuestros tatuajes (y coches claro) pero es que me da cosilla hacerme uno y que luego no me guste, me daría algo , pero los vuestros son chulos
Indepedientemente del objeto, animal, situación, etc..que te tatues, considero que lo más importante, por encima de TODO, és que encuentres el "POR QUE?"..de esta forma cuando te veas (o te vean el tatuaje) no verás el dibujo sino el "POR QUE"..Y de eso no te cansas, porque nuestra vida está llena de "POR QUE"s y marcan nuestro camino.

En resumen, y siendo más directo, que no tatues una mierda de logo o joker porque esta guapo..sino que te tatues el MOMENTO y el POR QUE..para que se quede en un solo dibujo.

Aunque tambien admito, que hay gente, que simplemente disfruta con dibujarse..hay que respetar todo.

Por poner un ejemplo conmigo:
- Llevo un tatuaje de una simbolo chino en el tobillo que la traduccion mandarín es SOL NACIENTE, y POR QUE en españa al sol se le llama LORENZO (COmo yo..jajaja)

- Llevo tatuado una rana muy simpatica en el gemelo izquierdo con el nombre de mi hija, POR QUE mi hija recien nacida dormia como una ranita encogida.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No se yo. Ni aun así me convence :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

aireesther escribió:No se yo. Ni aun así me convence :mrgreen:
No lo intento ni mucho menos, solo lo justifico.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Loren Santako escribió:
aireesther escribió:No se yo. Ni aun así me convence :mrgreen:
No lo intento ni mucho menos, solo lo justifico.

Saludos
Ya ya lo sé, pero en mi caso, me resulta dificil encontrar símbolos personales... por eso no me veo :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:
Loren Santako escribió:
aireesther escribió:No se yo. Ni aun así me convence :mrgreen:
No lo intento ni mucho menos, solo lo justifico.

Saludos
Ya ya lo sé, pero en mi caso, me resulta dificil encontrar símbolos personales... por eso no me veo :roll:
Tatúate un bombón, así todavía serás mas dulce :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

oooh estría bien, pero lo jodio sería cuando me pusiese a dieta jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 938
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:55 pm

Mensaje por Loren Santako »

Yo tengo pensado (más adelante..), y me gustaria tauarme en el otro tobillo la huella de Perla..Me encantaria! Es mi primer perro (perra ..bueno) y tiene 3 años, me la dieron con 1 mes y medio..y es casi mi otra hija..Y merece tener un lugar en mi corazon, y que YO tenga siempre un recuerdo físico de ella..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Yiru
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jul 28, 2010 11:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Yiru »

Yo llevo los nombres de mis dos pekes en la muñeca derecha en forma de brazalete SAMUEL Y NAYRA. :silba:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

vanesapen escribió:Cuando yo era pequeña mi padre tenía un seat ibiza como este:

Imagen

Luego se compro un Renault 19 rojo, luego un monovolum Fiat Ulisses y por ultimo un Nissan Pathfinder :P

Antes del Ibiza tuvo más pero yo no existia todavía :P


Mi abuelo me parece que tubo un Simca Mil 200 como este, pero no me acuerdo bien por las fotos...
[/img]

El mio tambièn !!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que en el asiento de atrás, concretamente el del lado derecho, tenía un mordisco de una minimandibula...Nosé... :roll: me pasaba el tiempo ahí pegá xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nueva adquisición de hoy :)


Imagen
Responder