No me lo creo... ¡Qué "·$%&/()=?¿!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Airam escribió:Pandorasombra, lo tuyo supongo que también será distinto, yo tengo uno, tú tienes unos pocos :mrgreen:, ¿cuántos perretes tienes? No es lo mismo pensar que te puede perseguir un perro, a que te pueda perseguir una manada :lol:.

Lincol, sigo sin entenderlo, ¿por qué no podría pensar lo mismo si le apunto yo a que lo apunte un hombre? Yo siempre he tenido más mala leche que mi hermano :lol:.

:lol: manada,por eso he dicho manada de perracos,,,son 4 perennes,mas los esporadicos acojidos...Imagina,aqui meten la nariz y ven perros por todos partes,,,,Y encima iran viendo cada vez alguno que otro que no han visto nunca,aqui no tienen calculo de cuantos ahi.
Avatar de Usuario
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 263
Registrado: Sab Jun 06, 2009 1:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maffy »

la gente está mal de la cabeza... menos mal que siempre estarán nuestros amigos y fieles compañeros... :D
El nunca lo haría
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Qué diferencia hay entre un hombre armado o una mujer con la misma arma?

Una arma es una arma, la porte quien la porte, digo yo. No creo que en ese momento el ladrón piense: "Bah, es una mujer, no me va a hacer daño".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Sylvia escribió:¿Qué diferencia hay entre un hombre armado o una mujer con la misma arma?

Una arma es una arma, la porte quien la porte, digo yo. No creo que en ese momento el ladrón piense: "Bah, es una mujer, no me va a hacer daño".

... teniendo en cuenta, además, que aunque ante la ley somos iguales.... una mujer siempre puede alegar, que le entró pánico, que pensó que peligraba su integridad.. que estaba sola en casa y ... vaya usted a saber señor juez qué me hubiese podido hacer ese hombre, sola e indefensa....

en fin... que un arma cargada sigue siéndolo en manos de hombre, mujer o menor....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

taliesim escribió:
Sylvia escribió:¿Qué diferencia hay entre un hombre armado o una mujer con la misma arma?

Una arma es una arma, la porte quien la porte, digo yo. No creo que en ese momento el ladrón piense: "Bah, es una mujer, no me va a hacer daño".

... teniendo en cuenta, además, que aunque ante la ley somos iguales.... una mujer siempre puede alegar, que le entró pánico, que pensó que peligraba su integridad.. que estaba sola en casa y ... vaya usted a saber señor juez qué me hubiese podido hacer ese hombre, sola e indefensa....

en fin... que un arma cargada sigue siéndolo en manos de hombre, mujer o menor....[/quote]

Eso es lo que digo yo, que no veo la diferencia por ninguna parte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que los hombres se creen que no tenemos punteria,ni sabemos conducir,,,,vamos,igual si te ve con la espumadera se asuta mas.... :roll:

Que digo,yo el no tener punteria podria ser hasta peor,,,,porque de esto que dar un tiro al aire,y le das en la huevada, pues mira tu la gracia.... :lol: y encima alegas no si soy mujer ¿usted cree yo apunte ahi de verdad,señor juez? :twisted:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

hombre,parece mentira :D cuantos asesinatos cometen los hombres?colegios universidades parques..etc? cuantos cometen las mujeres?no me refiero en españa ya que la armas estan muy restringidas,principalmente eeuu y norte de europa,tambien me refiero con armas de fuego,no blancas,es de cajon vamos.. jamas de los jamases :D he visto en la tv o periodico que una mujer con escopeta en mano se haya cargado a un monton de gente :D
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

lincol34 escribió:hombre,parece mentira :D cuantos asesinatos cometen los hombres?colegios universidades parques..etc? cuantos cometen las mujeres?no me refiero en españa ya que la armas estan muy restringidas,principalmente eeuu y norte de europa,tambien me refiero con armas de fuego,no blancas,es de cajon vamos.. jamas de los jamases :D he visto en la tv o periodico que una mujer con escopeta en mano se haya cargado a un monton de gente :D

Tu no sabes que la asesina en serie que tiene el record de victimas es una mujer no?....Hay menos,pero haberlas ailas,y mejores que lso hombres.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

fallo, :D creo q era jac el destripador,pero me refiero armas de fuego,no de machete o puñal :mrgreen:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Sylvia escribió:¿Qué diferencia hay entre un hombre armado o una mujer con la misma arma?

Una arma es una arma, la porte quien la porte, digo yo. No creo que en ese momento el ladrón piense: "Bah, es una mujer, no me va a hacer daño".
Pues yo creo que si lo pueden pensar, aún hay muchísima gente que ve en las mujeres a una "tontica" que se asusta de una sombra, no digo que tenga que ser así, pero mi experiencia es esa, en el gimnasio y en el trabajo estoy rodeada de hombres y algunos van de "machotes" y alguna vez han insinuado que yo no puedo o debo hacer algo.
Responder