Vacaciones
bienvenido al club de los pringados que curramos en vacaciones!!!alber86 escribió:Yo llevo 7 meses.. pero como me han renovado a los 6, me han hecho conotrato nuevo, me han liquidado del anterior (que estaba prorrateado asi que ni un pavo)y ahora a currar, y sin vacaciones.lamagga escribió:pos yo acabo de comenzar a trabajar
de vacaciones, nada.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues yo os cambiaría el estar yo currando y vosotros de vacaciones!! jooooooooo.
Pasarlo bien quienes estáis de vacasss
Pasarlo bien quienes estáis de vacasss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
jejjejej
que llo disfrutes!!!!
yo ata septiembre nio tengo vacaciones y como yevo poco currando solo me tonca una semanita eso si me largo al pueblo a desconectar de to asta de pareja jejjejeje!!!!!!!!!!!!!
que disfruteis la vacaciones!!
y los que curramos mas vale currar k no 12 meses al año de vacaciones no creis??? jejeje
que llo disfrutes!!!!
yo ata septiembre nio tengo vacaciones y como yevo poco currando solo me tonca una semanita eso si me largo al pueblo a desconectar de to asta de pareja jejjejeje!!!!!!!!!!!!!
que disfruteis la vacaciones!!
y los que curramos mas vale currar k no 12 meses al año de vacaciones no creis??? jejeje
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°