Duda Tablets

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Duda Tablets

Mensaje por isabelcal »

Hola chic@s!!!

La verdad es que me estoy volviendo un poco loca. Quiero regalarle a Alberto una tablet por reyes y su cumple...pero esto es un lio. Es un antojo que sé que le va a hacer mucha ilusión, pero dudo entre tres.

El ipad dichoso, no soy nada fanática de apple asi que le veo más desventajas que ventajas.

La samsung tablet, yo soy prosamsung (tenemos el Galaxy SII) y al principio erá la que más me gustaba pero ahora leyendo en profundidad le veo algún fallo.

La tablet de Sony, está no entraba en mis planes pero leyendo se ha convertido en mi favorita.

Alguno tiene alguna y me puede aconsejar??? Creo que en principio la voy a coger normal (no versión 3G) porque se disparan de precio y tenemos internet en casa, en el teéfono con lo que otro gasto más mensual creo que es desechable.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo la Samsung galaxy tab, y la verdad es que va muy bien. Claro que yo la uso poco, y sobretodo para leer: admite una targeta de memoria y le puedes meter libros, peliculas...¡es muy práctica! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Yo tengo IPAD pero claro es que tambien tenia ya el Iphone y ya estaba familiarizada con el sistema. Estoy contenta con él. Ahora el tema de Apple es lo que tiene....
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

La unica pega de no cogerla 3G es que solo tienes internet en casa, y si pides a la compañia del movil una multisim por unos 3€ mas al mes la tarifa plana de datos del SII te sirve para la tablet teniendo solo una linea para las dos cosas y asi no es mucho gasto (a parte de lo que sube que tenga 3G)
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rodry escribió:La unica pega de no cogerla 3G es que solo tienes internet en casa, y si pides a la compañia del movil una multisim por unos 3€ mas al mes la tarifa plana de datos del SII te sirve para la tablet teniendo solo una linea para las dos cosas y asi no es mucho gasto (a parte de lo que sube que tenga 3G)
:? :?









:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Una amiga mía tiene el ¡pad y su función es simplemente navegar por Internet, leer libros y aplicaciones tontas que se descarga. Por su precio otras tablets mas baratas le harían el mismo apaño.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Hoy por hoy no te sabra decir, pero en su momento cunado lo mire, que acaba de salir el ipad 2 llegué a la conclusión de que dentro de sus especificaciones( tegra 2 y tal) , era el que mejor relacion calidad precio ofrecia... aunque a mi apple nunca me ha hecho gracia
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es que el problema es que yo voy en contra de la manzanita, por lo cual creo que el ipad lo descarto y hasta hace na estaba convencida de coger la de samsung porque me gusta, pero he estado leyendo y la nueva (la 10.1) no admite ni tan siquiera una tarjeta de memoria con lo cual....

He estado leyendo y la de Sony la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no sé.....

Lo de cogerla 3G Rodry lo he barajado pero aparte que la tablet me sube un montón no creo que sea necesario. Si hago una multitarjeta para compartir la tarifa de datos al final me comería enseguida la tarifa y no tendría buena velocidad ni en el móvil ni en la tablet (para el móvil me basta con esta tarifa pero para compartir sé que se me quedaría corta) y creo que en principio con la wifi me bastaría.

No sé si una vez que tenga la wifi si decido meterle internet con un pincho (una LPD) me serviría igual, conectándola en un usb, no????

Muchas gracias!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Con ese presupuesto sin NINGUNA duda una motorola XOOM
Imagen
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

MAD23 escribió:Con ese presupuesto sin NINGUNA duda una motorola XOOM
Puf!!!! En esa no había pensado....otra duda más, jejeje!!!! Voy a investigar más por internet que esa no la conozco.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder