Condensación en ventanas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi mil gracias por la parte que me toca :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:wink: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Rodry escribió:

si pones unas contraventanas, problema semi resuelto, la que llorara sera la de fuera, pero puedes poner una cutre de aluminio normal y vidrio simple, porque lo unico que necesitas es que se haga una camara de aire templado entre la de casa y la de fuera para conseguir que sean como un gran climalit y llorara la de fuera, pero no te mojara la pared, lo unico que tendras que no sellar la de fuera abajo para que el agua salga o hara charco, tambien puedes hacerle abajo unos taladritos.
Si va ser la única solución, cuando se pueda sera de lo primero que haga.

Muchas gracias Rodry, y me apunto al comentario de Gigi, contigo da gusto, sabes de todo :rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

A mandar, ya sabeis donde encontrarme para lo que necesiteis. :mrgreen:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Y si en vez de poner una doble ventana, se cambia directamente las ventanas con esas nuevas de doble climalit y rotura términa de la leshe?

En mi casa hemos cambiado directamente las ventanas antiguas de climalit (madera con ventana climalit) por unas nuevas "más modernas" (pvc con rotura térmica con doble climalit) y por nuestras pocas impresiones en este invierno, sólo son beneficios...
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Esto... no es por fastidiar pero Climalit es el cristal y sólo es una marca... :P Lo que pasa que la gente para comercializarlo mejor vende la marca...

Mi padre a parte de trabajar con Climalit trabaja con otros que los cristales son los mismos pero son otra marca...

Maximo la idea que te ha dado Rodry es muy buena, así evitarás los chorreos como yo les digo... de todos modos le puedo consultar a mi padre si hay alguna otra opción a parte de la contraventana.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lástima que te pille lejos, porque el padre y marido de Vane se dedican a esto y son buenos, baratos y unos manitas. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

arya escribió:Lástima que te pille lejos, porque el padre y marido de Vane se dedican a esto y son buenos, baratos y unos manitas. :mrgreen: :kiss:
Mercí :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
pandorasombra

Re: Condensación en ventanas

Mensaje por pandorasombra »

maximo30 escribió:Mi casa tiene 3 años y todos los inviernos me pasa lo mismo. Por las mañanas amanecen las ventanas de aluminio cargadas de agua, vamos pero hasta tal punto que gotean. Sorprendentemente hoy la puerta de la entrada que también es de aluminio estaba chorreando.

La constructora me vendió la moto diciendo que eso es por que la casa queda muy estanca, y la temperatura exterior fría con la interior crea que la humedad tienda ha irse a la zona mas fría, o sea las ventanas de aluminio. Muy bien hasta hay llego yo, pero la casa de mi cuñado es casi idéntica a la mía, esta al lado de la mía, la misma constructora y a el no le pasa esto.

¿A alguien del foro le a pasado esto? y ¿como lo soluciono?

Mira sabes porque te pasa eso, porque la ventanas son una mierda no aislan, estan mal hechas.

A mi tambien me pasa, lo dle goteo, lo del moho,,, pero no en toda la casa, porque las ventanas n olas ha hecho todas la misma persona... Las que estan bien hechas, no entra nada de humedad y aislan tela dle ruido,,, y las que no, pues me pasa eso,,,,
Yo solucion no tengo, la solucion ha sido,,, pues esas ventanas no tienen persianas ni nada,,, pues se va a poner otra especie de doble ventana, con persiana,,, y haber si asi, deja de entrar aguita. :|
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

SOS-Nordicos escribió:Y si en vez de poner una doble ventana, se cambia directamente las ventanas con esas nuevas de doble climalit y rotura términa de la leshe?

En mi casa hemos cambiado directamente las ventanas antiguas de climalit (madera con ventana climalit) por unas nuevas "más modernas" (pvc con rotura térmica con doble climalit) y por nuestras pocas impresiones en este invierno, sólo son beneficios...
En mi caso es lo que hicimos y aun asli seguimos igual tenemos que poner las contra. Menos mal que nos sale barato :mrgreen: (la familia de rodry tiene una empresa de cristalería y cerrajería)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder