Duda Tablets

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Nunca he probado a ponerle un pincho a una tablet, pero lo pruebo y te digo! :?:
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Y esta tarde me han hablado de la asus....asi que otra que tengo que investigar...

Lo del pincho he leido por internet que algunas si que lo aceptan, otras no. Aunque siempre podemos usar el teléfono como modem con el wifi...

No sé me estoy volviendo loca con tanto modelo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

yo con el Galaxy SII lo uso para dar WIFI al portatil cuando estoy fuera porque va mas rapido que el pincho que tengo
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Nosotros también estamos mirando de cogernos una tablet, pero yo en realidad no le voy a poner internet.

Principalmente la quiero para leer y para eso no necesito internet y cuando Jaime la necesite que la use en casa... :P

Así que estamos igual que tu, mirando opciones (aún que las nuestras son un poco más económicas jajajaja)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

He estado leyendo acerca de la asus y la verdad es que tiene muy buena pinta. No he tenido nada Asus y no sé que resultado puede dar...alguna experiencia????

Gracias!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

vengo a meter mi cuchara para los que sólo quieren una tablet para leer, desde mi punto de vista como usuaria, les conviene más un e-reader como el kindle, por el tema de la tinta electrónica.

a mí me resulta menos cansado.

por el tema de la tablet, lo lamento yo soy totalmente apple, así que en eso mejor no opino :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

áurea escribió:vengo a meter mi cuchara para los que sólo quieren una tablet para leer, desde mi punto de vista como usuaria, les conviene más un e-reader como el kindle, por el tema de la tinta electrónica.

a mí me resulta menos cansado.

por el tema de la tablet, lo lamento yo soy totalmente apple, así que en eso mejor no opino :mrgreen:
yo ahi estoy contigo, leer en una tablet o netbook, etc es muy cansado, yo trabajo delante de un protatil y acaban llorando los ojos mucho.
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Rodry escribió:
áurea escribió:vengo a meter mi cuchara para los que sólo quieren una tablet para leer, desde mi punto de vista como usuaria, les conviene más un e-reader como el kindle, por el tema de la tinta electrónica.

a mí me resulta menos cansado.

por el tema de la tablet, lo lamento yo soy totalmente apple, así que en eso mejor no opino :mrgreen:
yo ahi estoy contigo, leer en una tablet o netbook, etc es muy cansado, yo trabajo delante de un protatil y acaban llorando los ojos mucho.
Cierto, yo tb acabo muy cansada delante del ordenador y para leer uso el libro electrónico que es muy cómodo y no hace nada de daño. Pero no la va a usar para leer, la quiere como sustituto del netbook que rancanea ya
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder