Condensación en ventanas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No, lo que el arquitecto dice tiene logica, para una ventana de un solo cristal.

En las de doble cristal bien hechas no pasa.

En las de doble cristal se enfria le cristal de fuera, al de dentro no llega el frio ya, no esta en contacto con el exterior,,, estando bien aislada la ventana, no pasa. Es de logica.

Y peude ser, que algunas ventanas te las tengan bien hechas y otras no. Que es lo que me pasa a mi, las ventanas son de distintos fabricantes y en las mas economicas me pasa y en las otras no, y son aparemente iguales. Pasa que, como yo se quien ha hecho que ventana, se de quien es la culpa.
Y el agujerito ese no entiendo que peude tener que ver con la condensacion del cristal, veria mas logico que por el sitio donde esta fuese para que le agua no se quede estancada ahi.
Eso se lo hacen a las ventanas correderas solo, a las que se abren no porque al cerrarlas quedan totalmente pegadas al marco... ( me explico muy mal, pero observando los dos tipos de ventana, que yo tengo de las dos, se entiende lo que digo bien).


Pero vaya,que aunque no haya acuerdo con la causa, aqui despeus de llamar a no se cuanta gente y todos coincidir en que estan mal hechas y no hay arreglo simple,,, contraventanas encargadas.
Avatar de Usuario
Rodry
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:38 pm
Ubicación: La Red
Contactar:

Mensaje por Rodry »

Segun los fabricantes ese agujerito se les hace a las correderas en el carril exterior para desaguar el agua de lluvia que si no llenaria el hueco de entre los carriles. ahora que si es cierto que por ahi ventila y evita condensacion en ventanas mal aisladas. pero el aislante depende no solo de la ventana. tambien depende del cerco y la colocacion en el tabique
Cuando abandonas un perro porque ya "no te sirve", tus hijos aprenderan la lección.
Quizás hagan lo mismo contigo cuando seas un anciano. Piensalo.
Responder