ffiiiuuuu, fiuuuuuu, fiiuuuiuuuuuuu....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

ffiiiuuuu, fiuuuuuu, fiiuuuiuuuuuuu....

Mensaje por mamilola »

Tras esta triste onomatopeya de :silba: , QUERIDOS MÍOS:

Os he dicho cuánto os quiero?? os he dicho que os leo entre sombrass?? os he dicho que este foro ocupa desde hace años mi primera entrada de la pestaña de Favoritos???

Sí, aparezco y desaparezco, pero soy buena persona... y desinteresada.. ejem, estoooooooooooo.... pero ya que estoy aquí, oyes, que quería preguntaros yo una cosita...
Bueno, ahí va: ¿alguien tiene el enlace de esa foto, que se publicó en este foro (juraría que si) en el que salían un montón de imágenes de perros y el reto era adivinar cual de ellos era un pitbull, demostrando lo sumamente atrevida que es la ignorancia??

De esto hace tb año..S... :oops: pero es que he hablado de esa foto varias veces y ahora me gustaría enviárselas a algunas personas de mi trabajo, ya que hoy hemos comentado el tema.

Y llevo más de una hora (lo juro) poniendo palabras clave en google y ya no puedo ver más fotos de pitbulls ensangrentados y destrozados (si, la mayoría son fotos chulas, pero la que se cuela me jode considerablemente), por no hablar del calvo ese que "canta" y hasta de Mª Antonia Iglesias ("el pitbull del psoe", dicen).

Os diré que lolita y yo estamos bien, que me cuida, me saca a la calle y me obliga a "socializarme", además de despertarme por las mañanas intentando desenterrar algún hueso que debe de pensar que guardo entre el pelo (por no se malpensada, claro), o directamente en el cráneo si me resisto a laventarme. Solo los fines de semana, claro, que de lunes a viernes ni me mira a las 7 de la mañana de lo sobada que está.

Os manda mucho saludos!!

Imagen
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

hola bombón, me alegro que esteis las dos tan estupendas. A ver si te puedo ayudar

ayuda-cn-mi-stanfor-por-favor-ya-e-pues ... ull#602403
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

muchisimas gracias EmiyMax, aunque lo que busco es una composición con un montón de fotos de caritas de perro y el reto es identifcar de entre todos ellos al pit... que recuerdo que estaba abajo a la dcha...
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Hola tesoro! que cara te vendes, nos tienes abandonados. Un besazo para ti yotro para Lolita :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Hola Rowan preciosa!!! ¿¿qué tal va todo??

EMIyMAX, muchirrrrrríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!! eres una máquina, era ese!! juro haberlo buscado hasta la desesperación!!!

Muchos besos!!
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Hola precios´sisisisisisisiisma!!!!! anda que no te echo yo de menos por aquí....

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hombreeee!!! Me acordaba de tí hace un par de días, te lo juro. Pásate más, que nos gusta leerte. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Hola guapa!!!

Está muy bien que nos leas, pero estaría mejor que escribieras. :twisted: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hola!! Saludos! Y ya que has vuelto..... Quedate!!! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder