Hoy Lluna ha sacado su carácter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Hoy Lluna ha sacado su carácter

Mensaje por Gigi »

Hoy hemos ido al vete para la revision y vacunas (por cierto, la peque está perfecta :ooee: ) Nos han tenido muuuucho rato en la sala de espera y en este rato ha llegado una caniche muy mal educada (casi tanto como su dueño) que era cuatro veces como Lluna. La caniche no ha parado ni un momento de seguirla, olerla, subirse a mis piernas para seguir oliéndola . . . hasta que Lluna, la sumisa, el ejemplo vivo de la palabra "sumision", se ha cansado y le ha pegado un gruñido y la ha marcado !!!! Pues la otra ha continuado, supongo que pensando que semejante enana no tenía nada que hacer hasta que la enana se ha cabreado de verdad y le ha vuelto a marcar dos veces. La otra se ha quedado mas tiesa que un palo y no ha vuelto a molestarle :mrgreen:

Mi niña ha sacado su carácter de mujer 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues claro que si, hombre ya


y el dueño que ha dicho?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pequeñita pero matona. :mrgreen:

Me alegro, que la revisión haya ido bien.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Una cosa es ser sumisa y otra que le toquen los ovarios :mrgreen:. Olé por la pequeña :plas:.

Cuando mi gordo se pone pesado, también lo marcan, y madre, cómo lo dejan jajaja :lol:.

Me alegro de que la enana esté perfecta.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:
y el dueño que ha dicho?
El gilipoll*s ese encima se reia. Ya llevaba rato viendo como la suya seguia a Lluna y esta le rehuia y se ponía nerviosa. Yo ya estaba a punto de decirle alguna cosa no precisamente agradable cuando ha saltado Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Es que Lluna es sumisa... pero no tonta!!! encima a la espera de un pinchazo, una no está para tonterías, amos hombre.

Lola no marca, pero le enseña sus enoooooormes y afilaaaaaaaados colmillos, y arruga sus belfitos poniendo cara de "te mato, tío, te-ma-to como no dejes de darme el coñ*azo" y le da igual que el otro sea un peso pluma o un dogo de burdeos. La educación lo primero, coño ya. Ea.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Quizá reía porque espera que los otros perros le enseñen a la suya, y cuando ha visto que la marcaba ha pensado : " Así aprenderás...."


O eso, o que cuando uno tiene un perro más grande que al que se acerca, muchos les da gracia pensar que no tienen nada que rascar con el suyo y puede servirle de merendola.... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bien por Lluna!! :plas: Te ha demostrado que se defiende solita :sombrero:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

sara79 escribió:Quizá reía porque espera que los otros perros le enseñen a la suya, y cuando ha visto que la marcaba ha pensado : " Así aprenderás...."
Si el dueño lo que pretendía era eso, ha elegido muy mal lugar en mi opinión, las clínicas veterinarias no es como estar de paseo por la calle y los perros deberían estar siempre con su correa, hay que entender que muchos están nerviosos y estresados, además de que los estén enfermos, la situación se puede volver tensa como estén irascibles y surgir conflictos, sin contar con los que acudan y no sean sociables. Con esto no quiero decir que no se puedan relacionar, pero siempre teniendo en cuenta las circunstancias que se pueden dar allí, y que algunos estarán ''a la que salta'' como les entre la ansiedad.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

BOZAL YA para esos perros peligrosos que tenéis, macarras.
:lol: :lol:

Bien por Lluna. :plas:
Responder