¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO?

Mensaje por alber86 »

Pues eso, que se me ha ocuriido que seria un buen post para ver que leeis y qué nos parece, incluso para compartir libros si son ebook.

Empiezo yo para dar ejemplo, yo siempre ando con tres libros a la vez, una novela o cuento, uno de filosofía y uno de poesía.

Ahora mismo estoy leyendo:

Así hablo Zaratustra, por una frase que puso el otro día Gigi que me encantó, y de hecho los últimos libros que me he leído han sido por frases que he ido leyendo que ponía en el post de los buenos días :)

Poesía ahora mismo ninguno, porque ña poesia en primavera me raya, no puedo evitarlo xD pero el ultimo que me leí fue La muerte y otros efímeros agravios de Ana Istarú

Novela, en relaidad no es novela son cuentos, cuentos cortos de Chéjov, un ruso que la verdad es que se sale como escribe.

Ala!! os toca a vosotr@s.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Yo me estoy leyendo "Las cosas" de George Perec, un regalo que me hicieron por mi cumpleaños.
Como paso muchas horas estudiando, suelo leer libritos cortos y principalmente poesía, porque no tengo tiempo para engancharme a un libro :llanto:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo acabo de devorar en tres semanas "Los herejes de Oxfod" ," Los crimenes del numero primo" y "La venganza del asesino par" Ya veis, soy mu pacífica...todo novela negra :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hoy mismo acabo de empezar con "Las Manzanas" de Agatha Christie (o de Poirot jajaja), acabo de terminar "Miedo Mortal" de Robin Cook y a la par estoy con Las Crónicas de Narnia en Inglés.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¿Tu tambien eres Poirot- adicta, Nata? :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: ¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO?

Mensaje por Gigi »

alber86 escribió:Así hablo Zaratustra, por una frase que puso el otro día Gigi que me encantó, y de hecho los últimos libros que me he leído han sido por frases que he ido leyendo que ponía en el post de los buenos días :)
Todo un honor :oops:




"La soledad de la Reina" de Pilar Eyre, que me regaló mi mujer por Sant Jordi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

...... los posts del foro... :roll: :roll: :roll:



ahora mismo nada mas.

:D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Empecé a leerme La mano de Fatima, pero lo tengo hay aparcado por que soy incapaz de concentrarme en la lectura, me pongo a pensar en otras cosas y no me entero ni de lo que leo.

Y eso que tengo muchas ganas de leerlo por que mencionan en pueblo de mis padres y la fortaleza que hay allí.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

jaguar escribió:Pues estoy leyendo "Ensemble, c'est tout", de Anna Gavalda. No me acuerdo de como se llama en castellano, pero supongo que "Juntos, es todo" o algo por el estilo...
Juntos nada mas, que maravilla. No he leído nada mejor desde hace mucho.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

maximo30 escribió:Empecé a leerme La mano de Fatima, pero lo tengo hay aparcado por que soy incapaz de concentrarme en la lectura, me pongo a pensar en otras cosas y no me entero ni de lo que leo.

Y eso que tengo muchas ganas de leerlo por que mencionan en pueblo de mis padres y la fortaleza que hay allí.
¿Juviles? yo fui a una concentracion motera al poco de leer el libro, jejejeje


Yo estoy liado con Chaman de N. Gordon que empecé el lunes y ya tengo preparados El médico y La doctora Cole. Los comp´re en mis tiempos de estudiante pero entre tantos apuntes, manuales y cervezas perdí un poco el habito de la lectura y ahora que estoy más "tranquilo" he vuelto.
Responder