Curso Ised . Ayuda please

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si lo haces en ISED asegurate qque es ATV y no solo AV...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Si, es ATV y Auxiliar Veterinario. Los cursaré a la vez presenciales.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

genial!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Chicas acabo de hablar con un vete y vengo bastante baja.
Me ha dicho que legalmente las axiliares no pueden ni siquiera vacunar, que al no ser estudios homologados no pueden.
Salvo que sean veterinarias.
Por eso la mayoria se limitan a cosas bastante alejadas a estar curando animales.

La verdad es que vengo desencantada ya que yo pensaba que podria hacer curas, vacunar, hacer torniquetes etc etc ya que eso entre otras muchas cosas es lo que enseñan en ATV.

Al parecer en Inglaterra o EEUU la figura del auxiliar y del asistente técnico vrterinario sí tiene mucha importancia y curra un montón ya que alli sí está homologado, pero aqui no por lo que la demanda de auxiliares es escasisima y prefieren contratar veterinarios ya que ellos si pueden aligerar de trabajo al Veterinario.

No sé si alguien sabe de esto pero me joderà bastante quedarme atendiendo un mostrador y viendo a los demás Hacer las cosas.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Edito porque salió repetida la respuesta :martillo:
Última edición por Xanina el Jue Jul 26, 2012 3:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Chicas acabo de hablar con un vete y vengo bastante baja.
Me ha dicho que legalmente las axiliares no pueden ni siquiera vacunar, que al no ser estudios homologados no pueden.
Salvo que sean veterinarias.
Por eso la mayoria se limitan a cosas bastante alejadas a estar curando animales.

La verdad es que vengo desencantada ya que yo pensaba que podria hacer curas, vacunar, hacer torniquetes etc etc ya que eso entre otras muchas cosas es lo que enseñan en ATV.

Al parecer en Inglaterra o EEUU la figura del auxiliar y del asistente técnico vrterinario sí tiene mucha importancia y curra un montón ya que alli sí está homologado, pero aqui no por lo que la demanda de auxiliares es escasisima y prefieren contratar veterinarios ya que ellos si pueden aligerar de trabajo al Veterinario.

No sé si alguien sabe de esto pero me joderà bastante quedarme atendiendo un mostrador y viendo a los demás Hacer las cosas.
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

.....
Última edición por Xanina el Jue Jul 26, 2012 10:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si qu evienes de bajon si... :mrgreen:


No pueden vacunar (diferenciar vacunas de inyecciones), pero todo lo demas si pueden hacerlo, al menos yo lo hacia.....es mas, muchas veces la gente pensaba que yo tambien era veterinario, pero porque yo tambien tenia la suerte que me daban mucha libertad en ese aspecto, tambien depende de con quien trabajes y como te vean trabajar....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Dios mio pero si relei la respuesta y solo salia una vez!!!
Y ahora veo mi post a diferentes horas publicado. Juro que no he sido, tan pesada no soy.

Piriwi gracias nena, lo haré el curso al final.
Efectivamente vacunar no puedo pero muchas otras cosas si.
Lo que deberian de hacer es homologar de una vez estos estudios, que es vergonzoso que aun no se haya hecho!
Imagen
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Edito por lo mismo :flipo:
Imagen
Responder