Holaaaa de nuevoooo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Hola chicos como estais?.
Hace tiempo que no entro, las cosas pues mira poco a poco se van solucionando y ...... al final..... RECUPERAMOS EL PAROOO :bien: :bien: :bien: . Yo aunque lo haya recuperado, practicamente no lo he usado, creo que desde que he llegado de Alemania, he creado un nuevo record en cambiar de trabajo je,je. Esta es la cuarta empresa en 5 meses, así que la señorita hacienda tiene que estar supercontentaaaa, porque me la va a meter doblada el año que viene. :garrote: :garrote: :garrote:
Ahora estoy en una empresa de publicidad, a ver lo que duro.... :mrgreen:, en la que estuve antes... chaparon :llanto:
Estoy de comercial de empresa en empresa y practicamente no tengo tiempo ni para arrascarme. Mi marido me dice que me va a hacer una foto tamaño natural para poder recordarme, porque salgo a las 8 de casa, después vengo a casa para comer, mas bien engullir y vuelta al curro hasta las 9 de la noche. Cuando llego, me toca hacer agenda, administrarme el día de mañana, pasar informes y cuando me doy cuenta mira la hora que es las 12:00 de la noche, así que no tengo tiempo para na. Así que no es que me haya olvidado de vosotros, es que no tengo prácticamente tiempo y acabo reventada.
Así que nada, espero que paseis unas buenas vacaciones, disfrutad y pasaroslo muy bien, que yo este año...... me quedo currando, ya tendré vacas para el que viene, :mrgreen: y nada intentaré pasarme más amenudo.
Un besote muy grande para todos vosotros y..... a poner fotos de las vacas para ponernos los dientes largos al personal.... :kiss: :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por Nohita »

Dios, Encarni, no paras! :shock:

Me alegra un montón verte de nuevo por aqui. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por arya »

Re-bienvenida, me he estresado al leerte. :mrgreen:
Espero que todo os vaya mejor incluso y así puedas volver más a menudo por aquí. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola guapísima, ya estaba a punto de mandarte un SOS por el facebook :kiss: :kiss: :kiss: . Al final no fuimos a Valencia, que no te lo pude ni decir, nos quedamos todo el rato por Santa Pola y alrededores.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por vero_dalpa »

Me hace muchisima ilusión leerte y se te ve muy contenta pese a ir de cul.

Como esta doña pupas? Jeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues doña Pupas, le hicimos una analítica hace un mes, y salió que tenía el higado un poco tocado, tenía como colesterol en humanos. Lo habrá heredado de su papi :mrgreen: . Así que se acabó el ques0 y dentro de nada a repetir el análisis. Ahora toma un keepchup perrurro, que parece que le gusta y la vete nos dijo que no tenía grasas. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por isabelcal »

Rebienvenida!!me alegra leerte. Me alegro que todo vaya mejor y lo de la enana espero que no sea nada.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por Delta »

Hola!! Me alegra saber de ti de nuevo. Que bien que pudisteis recuperar el paro, no era justo perderlo por haber estado fuera. Enhorabuena por tener trabajo, aunque con un poco menos tambien te conformarias :D . Mucha suerte! :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Holaaaa de nuevoooo

Mensaje por Rowan »

¿Ves como la cosa se va solucionando? ¡Me alegro un monton de que poco a poco se note el cambio! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder