DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por Ignacio4 »

Lo que tenéis que hacer es dejar de hacer guarradas y así los chicos/as tan contentos, pero a ellos tampoco dejarles hacer nada claro.
Ojo por ojo ....
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Bueno, por lo menos estoy mas tranquila porque veo que no es la única perra anticonceptiva :mrgreen: :mrgreen: .
La veterinaria nos dijo que podía ser porque ella viera a mi marido como su macho y por eso hacía eso, cosa que no creí.
Lo que si es cierto, es que Jorge muchas veces se pone a jugar con ella y cuando el se pone detrás y le pone las manos en el lomo, para hacerla rabiar, la muy guarraaaaaa se queda quieta y echa la cola para el lado dejando el chochete al aire, como diciendo montameeee.
Estoy por comprarle un vibrador perruno a la niña, a ver si nos deja tranquilo. Porque ni un momento de intimidad podemos tener sin que ella esté presente.
Yo muchas veces le digo a Jorge, alaaa ya se estará haciendo una patilla Dama, le falta las palomitas y la peli de dos rombos. :mrgreen:
Tali, lo de ignorarla muchas veces, reñirla y decirle a su sitio desde pequeña, pero cuando se le riñe empieza a rondarnos en plan tiburón, le dura un minuto y .... a dar por saco de nuevo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por Rowan »

Pues si que es un problema... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: DAMA LA PERRA ANTICONCEPTIVA

Mensaje por Nohita »

A ese punto Larita no. Nada de eso. Ella tiene a su papi como lo que es, su papi. :mrgreen: :mrgreen:
Además ella aunque no esté esterilizada es como si lo estuviera. No tiene celo, no tiene regla. No ha hecho falta esterilizarla, con la medicación que tiene se le retiró. Es una minimenopausica. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder