Saludos a todos!
Re: Saludos a todos!
No, Nuria?
Yo creo que decir que si he encontrado un remedio mejor para la epilepsia que el valium, sí es faltar el respeto!
Yo también puedo decir que me alegro de lo del hacker, por lo mismo que tú
No pensaba volver aquí de forma asidua, desde luego, aquí ya no me queda nada interesante, esto está muerto, por qué será....
Yo creo que decir que si he encontrado un remedio mejor para la epilepsia que el valium, sí es faltar el respeto!
Yo también puedo decir que me alegro de lo del hacker, por lo mismo que tú
No pensaba volver aquí de forma asidua, desde luego, aquí ya no me queda nada interesante, esto está muerto, por qué será....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Saludos a ti también!!! qué buen rollito no???
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hasta mas ver Olga. aqui estaremos para cuidar de los perros y de las buenas personas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Desde cuando el valium cura la epilepsia? Dirás, que era una forma de eutanasiar tú misma a tu perra.
Prefiero, que el foro esté así y mira que me duele, a tener gentuza como tú.
Dices que continuas teniendo contacto con otros foreros, serán con los que lo jodieron, todos tuyos.
Me quedo con los que amamos y hacemos todo lo posible porque nuestros enanos estén bien
Prefiero, que el foro esté así y mira que me duele, a tener gentuza como tú.
Dices que continuas teniendo contacto con otros foreros, serán con los que lo jodieron, todos tuyos.
Me quedo con los que amamos y hacemos todo lo posible porque nuestros enanos estén bien
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Faltar al respeto? Sabes lo que es eso? Tú? Una tía que violó la intimidad de los moderadores y administrador del foro? Un delito, por cierto.
Qué esperabas después de lo que hicistéis aquí? Que te pusiéramos la alfombra roja?
Si tan mal está el foro como dices... Qué caraj* haces aquí? Si cuando se sacó toda la mierda fuera el foro no ha estado mejor en la vida.
Qué esperabas después de lo que hicistéis aquí? Que te pusiéramos la alfombra roja?
Si tan mal está el foro como dices... Qué caraj* haces aquí? Si cuando se sacó toda la mierda fuera el foro no ha estado mejor en la vida.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Esas nuevas mods que sacan las uñas !!!!! Si señor !!!
Interesante hay mucho por aquípero, por supuesto, tú, no.
Bye !!
¿No pensabas volver de forma asidua? Y nosotr@s que nos alegramos !!sara79 escribió: No pensaba volver aquí de forma asidua, desde luego, aquí ya no me queda nada interesante, esto está muerto, por qué será....
Interesante hay mucho por aquípero, por supuesto, tú, no.
Bye !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En realidad, Olga, tú, y los que sois como tú, podéis cargaros un foro, pero lo que de ninguna manera os podéis cargar es a la gente que hay en él, ni los lazos que se han creado entre esa gente. Si un grupo se aprecia y quiere seguir en contacto, encuentra otros lugares. Al fin y al cabo, lo de menos es la habitación, lo importante es la gente que hay en ella
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Si señor! Monte, te suscribo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Esa es mi Monte !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
chicos, moderación, os recuerdo que hay gente nueva que no tiene ni idea de todo esto
sé que se jodió el buen rollo del foro
pero dejemos a los fantasmas del pasado, en lo que son: fantasmas
recuerdos de un pasado que no llevan a ningún futuro.
y continuemos con el buen rollo que tenemos, ayudando en lo que podamos con nuestras experiencias, a los que entran buscando ayuda, comprensión, conocimiento y respuestas.
chicos, moderación, os recuerdo que hay gente nueva que no tiene ni idea de todo esto
sé que se jodió el buen rollo del foro
pero dejemos a los fantasmas del pasado, en lo que son: fantasmas
recuerdos de un pasado que no llevan a ningún futuro.
y continuemos con el buen rollo que tenemos, ayudando en lo que podamos con nuestras experiencias, a los que entran buscando ayuda, comprensión, conocimiento y respuestas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro