Foreros
- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
en este foro siempre ha habido buen rollo y siempre lo habra 
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!- neo
- El foro es mi vicio

- Contactar:
torete...si aparte de guapisimo, y un tio increible, es inteligente currante etc etc ,tiene un corazon enooorme y ...LE QUIERO UN MONTON!!!
Rodro
para ti que te has llevado muy mal rato hoy. sonrie amigo que nos gusta verte feliz
Rodro
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!aunque llevo poco con vosotros y a penas me conoceis (el caso es que me da palo, porque parece que me estoy metiendo donde no me llaman)me gustaria deciros a todos los que andais siempre por aqui que me encanta como llevais el foro tanto foreros como moderadores no sabia que podia llegar a coger cariño y que me llegasen a molestar cosas que hacen o dicen a personas que ni siquiera conozco pero es asi,y a estas alturas de mi vida me he sorprendido una vez mas. bueno el caso es que os pido por favor que no cambieis, que siempre hay garbanzos negros y eso no debe cambiar vuestra forma de actuar lo haceis muy bien (Rodro no eres gilpollas solo buena gente) y por lo que he podido ver en este tiempo sabeis de sobra que la gran mayoria merece la pena en fin me encuentro muy agusto aqui y me gustaria seguir viendos con el buen rollo de siempre QUE NADIE OS LO ESTROPEE! No es peloteo si fuese de ese palo simplemente no seguiria en el foro.