EL ANUNCIO DE SEXO MAS ORIGINALLLLLLLL

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:muy bueno!!

y para la gente joven (niños y pequeños adolescentes) me parece genial, es divertido, con dibujos animados....lo qu mejor saben interpretar a aesas edades..........



lo van a sacar aqui en España?? o eso seria mucho pedir no?????? :martillo:
Yo diría que es mucho pedir. ¿No te has fijado en los comentarios de esa web? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por eso lo digo....porque vaya tela.....



Ayer vi un programa y decia que los niños, desde los 8 hasta los 14 años veian casi 300.000 imagenes de muertes, asesinatos y torturas, pero luego les preguntas que como se pone un preservativo y te dicen, eso que es??

no se alarman al ver peleas en el colegio, o cualquier tipo de maltrato, porque en las peliculas y en los vdeojuegos, HAY MAS SANGRE!!!! vaya tela.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Me ha gustado muchísimo!! Que gracioso cuando se pone a correr o cuando va cabizbajo jajajaja

No me parece para nada obsceno, es muy divertido y educativo. Creo que deberían poner un anuncio como este aquí en España, para que los jovenes se concenciaran.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Dama :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

En este pais hay un problema educativo que te cagas y hemos pasado de 0 a 100 en 10 años y yo creo que gran parte del problema son los padres amigos.

Cuando yo era pequeño mis padres eran eso, unos padres, que lo darian todo por mi y en los que confiaria sin dudarlo, pero no eran mis amigos, los amigos son para otras cosas, si se esta metido en esa dinamica de amigos ya no tienes la potestad para prohibir o aconsejar de la misma forma que si eres una figura de autoridad.

En el pueblo donde trabajo han puesto una queja formal las mujeres de la limpieza de la biblioteca, por que estan hartas de limpiar condones y demas "restos" de los baños de la zona de menores de 16 años....y si escucharais las historias que cuentan los trabajadores de alli flipariais.

Yo estoy a favor de una educacion sexual sin ningun tabu, de echo a mi me educaron asi y jamas tube ningun problema, sobre todo por que aprendi cosas como ponerme un condon de manos de alguien que de verdad sabia, no de un amigo de mis mismos años que a saber lo que sabia...y que quereis que os diga, no me arrepiento de nada, obviamente si me hubieran preguntado con 14 años si me hubiera gustado echar un polvo hubiera respondido que si sin dudarlo, pero viendolo a dia de hoy me doy cuenta de que el forjar el caracter de una persona requiere tiempo y que cada cosa tiene su momento, con 13 años uno se preocupa por que no se pasa al jefe de no se que juego y por que fulanita igual le deja darle un beso, no por que fulanita igual esta preñada y le debo 15€ al moro del parque de 4 porros que compre el otro dia.
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Muchas gracias a todos, la verdad es que pensé bastante si ponerlo o no, porque como hay menores en el foro, no sabía si tendría algún tipo de repercusión negativa al respecto. Ya que como dice Gigi, en los comentarios del anuncio hay opiniones para todos los gustos.Si alguien piensa que hice mal en ponerlo, lo siento. La verdad que me pareció interesante y me hubiera gustado mucho que en mi juventud hubieran puesto anuncios así, y nos habríamos ahorrados muchas barrigas de niñas de 13 años. Yo no je,je, en aquella época era la tonta porque decía que no estaba preparada para esas cosas y me miraban con carras raras. La verdad que supongo que como muchas personas a mi, mis padres no me informaron de nada, me decían ya lo aprenderás, todavía no, y lo que se ahora pues lo se por revistas, libros, amigas y aun así con 34 años que tengo sigue siendo tema tabú en mi familia.Cuando se entreraron que me iba a vivir con mi novio (actual marido) pfff, me dijeron de todo vamos.A mi padre casi le da un yuyu, y eso que antes de mi marido estuve viviendo con mi antigua pareja que me lleve 17 años con el y viviendo juntos (para mi madre estaba en un piso de estudiantes de la universidad je,je).
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esta claro, se quieren ocultar cosas de esas pero luego niñas se quedan embarazadas. Esto es por la hipocresía de la gente, que se empeña en ocultar la realidad, pero una realidad que luego cada uno descubre a su manera, y asi pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo he tenido la grandísima suerte de que mis padres fueron mis primeros y únicos informadores de absolutamente todas las dudas que podría tener... a día de hoy son los primeros a los que consultamos algo, y si tenemos un problema, a los primeros que acudimos.

La pena es que mis amigas venían a casa a preguntarle a mi madre, porque con sus padres no podían hablar de "esos temas" y claro, luego serían de los que se llevasen las manos a la cabeza si pasa algo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Me parece original, y todo eso... pero... no creo que hoy dia el problema sea ni la falta de información ni falta de consejos. Porque ese mismo mensaje, lo reciben una y otra vez, de mil maneras distintas.
En un instituto, en uno publico por lo menos, los adolescentes reciben conferencias y actividades de educación sexual desde que llegan. Por lo menos, en el mío nos daban una casi cada año, aunque hasta tercero no se hacia la típica actividad de poner un condón a un pene de madera... :lol:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

jaguar escribió:Me parece original, y todo eso... pero... no creo que hoy dia el problema sea ni la falta de información ni falta de consejos. Porque ese mismo mensaje, lo reciben una y otra vez, de mil maneras distintas.
En un instituto, en uno publico por lo menos, los adolescentes reciben conferencias y actividades de educación sexual desde que llegan. Por lo menos, en el mío nos daban una casi cada año, aunque hasta tercero no se hacia la típica actividad de poner un condón a un pene de madera... :lol:
Pues es cuando yo iba al cole, nop, como mucho te decían en la conferencia como ponerte un tampax, eso si, con dibujitoss y te dabas con un canto en los dientes je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
jaguar escribió:Me parece original, y todo eso... pero... no creo que hoy dia el problema sea ni la falta de información ni falta de consejos. Porque ese mismo mensaje, lo reciben una y otra vez, de mil maneras distintas.
En un instituto, en uno publico por lo menos, los adolescentes reciben conferencias y actividades de educación sexual desde que llegan. Por lo menos, en el mío nos daban una casi cada año, aunque hasta tercero no se hacia la típica actividad de poner un condón a un pene de madera... :lol:
Pues es cuando yo iba al cole, nop, como mucho te decían en la conferencia como ponerte un tampax, eso si, con dibujitoss y te dabas con un canto en los dientes je,je.
Mi padre, muy buena persona, era de los que me decían que si me masturbaba me quedaría tonto (aunque no era esa la palabra que utilizaba :? )

Ahora las cosas son muy diferentes, por suerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder