ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por Delta »

Me alegro mucho por ti, es cierto como te ha dicho Emi que tendrás que hacerles un gallinero a las gallinas, pero no tienen suficiente con una alambrada, necesitan además un sitio donde cobijarse. Espero que la experiencia sea un éxito y vivas feliz en tu nueva casa, seguro que será así pues te noto muy ilusionada :plas: :bien: :bien:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por DamayGaia »

¡Qué guay! :bien: :bien: :bien:

Para el huerto, puedes hacer tu propio compost http://www.abarrataldea.org/manual.htm
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por Monte »

Las frambuesas también se dan bien, y están de muerte!

Aquí, el más duro, con diferencia, es el membrillo. Nadie le hace ni caso, al pobre, y aun así cada año da toneladas de membrillos grandes como melones :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por EMIyMAX »

ah, y matas de hierbabuena, tengo a montones y no se mueren nunca las jodias. Mojitos, bueno olor....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por Monte »

Y la menta, se extiende como las malas hierbas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por Laura Azul »

Jooo, qué envidia!!!
Yo hace un tiempo estuve empeñada en localizar algo así, un terreno con una casillita para poder vivir allí, peeeero entre que esas construcciones no son "legalizadas" no tenían ni agua de la red, ni desagües, (fosa septica más o menos acondicionadas), ni luz, (generadores, placas solares etc), ni por supuesto, hipoteca y pedían lo que no estaba en los escritos por algo que "oficialmete" era una casa de aperos de labranza (aunque en mi pueblo hay verdaderos chalets así) así que me tuve que olvidar del tema.

Además, no soy miedosa, pero vivir en medio del campo yo sola....... qué coño!! a eso seguro que me acostumbraba!!!!

Queremos fotos y que nos cuentes qué tal te va con el huerto.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por áurea »

¡felicidades Alba! ya había leído lo de la mudanza, pero si es al campo, mucho mejor.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por arya »

Monte escribió: Aquí, el más duro, con diferencia, es el membrillo. Nadie le hace ni caso, al pobre, y aun así cada año da toneladas de membrillos grandes como melones :mrgreen:
Si me quieres enviar unos poco serán bien recibidos para hacer dulce de membrill, que hice el sábado y están :baba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

me alegro muchísimo por ti...... (quenvidia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: ME VOY A VIVIR AL CAMPO

Mensaje por black-bruna »

Para las gallinas, lo que recuerdo de cuando era pequeña y en casa teníamos, es que si las quieres para poner huevos les poníamos unas piedras con forma parecida a un huevo porque a veces los picotean y así se desacostumbran. Tambien tiene que haber algun gallo o no ponen. Acostumbran a dar mas huevos de los que una familia normal come, así que si los alimentas de forma bastante natural ( hojas de lechuga, col,... que puedes pedir en algun mercado que te guarden los que van a desechar para la venta a personas ) y digo bastante porque algo de pienso siempre les dan. Puedes ponerte en contacto con algun supermercado o carniceria de la zona y que te los vendan, se pagan bien.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder