Otra vez en Paro...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por Rowan »

Mucho animo, preciosa. No te vengas abajo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por vero_dalpa »

Estan mis jefes reunido Con el casero...estan chillando. Mi jef Me a dichi que escuche lo que escuche me este tranquila y pRa colmo la radio se a estropeadoooooooooo y se escuchA a 4 callesxD. Que nervios. Ahi deciden si se quedan o cierran.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por Rowan »

¡Aun habrá suerte! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por vero_dalpa »

Rowan escribió:¡Aun habrá suerte! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
A ver novedades...

Han estado liandola y no han llegado a ningun acuerdo. Yo estoy un poco arta , quiero que esto acabe ya para buscarme o no otro trabajo.
Lo único que han hablado hoy es que el casero tiene que hablar con su otro socio ( que ya podría haber venido hoy con él ) para llegar a un acuerdo. Mis jefes han dicho que casi seguro que cierran y que qué es lo que yo opinaba.
Yo soy muy joven y aun tengo ganas de comerme el mundo, no quiero que él me coma ami osea que por esa parte creo que soy positiva.
Me han comentado que el casero les a dicho que yo podría coger la peluquería haciendome autonoma pero si yo viera que era me iba a dar beneficio , ya lo habría echo desde hace tiempo.

En fin...esta tarde y mañana toca currar pero como llegue el día 1... ya exijire que me digan algo serio porque no puede ser que este contratada cn contrato de 15 horas ( para que ellos no paguen tanto a la S.S) currando 45 horas a la semana de lunes a sabado. Y haciendo tareas que no me corresponden.

en fin piralin. Creo que hoy estoy " contenta" porque hay barça - madrid y tengo ganas de desconectar cenando por ahí.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por Rowan »

¿ y no valdria la pena hacerte autonoma? Ahora estan dando muchisimas facilidades, es cuando mejor lo tienes...Empieza con algo pequeño y a ver.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por vero_dalpa »

No me valdria la pena porque no hay clientes... Alomejor ( y no exajero) en una semana solo vienen dos cortes de chico a 12€ cada uno y alguba que otra cosa de depilacion en cera. Es por eso que no lo veo rentable. Ojala pudiera porque ganas y fuerzas tengo pero lo quiero hacer bien sabiendo que podria tirar hacia adelante
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por Nohita »

Entonces no te comas la cabeza. No merece la pena con lo que me estás diciendo (entre otras cosas si se sacasen beneficios no lo hubiesen dejado).

No sólo es un autónomo (que si que es verdad que ahora van a dar una ayuda, pero los primeros meses), seguros sociales si contratas a alguien que te ayude, el alquiler, la luz, el agua, proveedores, impuestos (Iva, Irpf, alquiler)...
Aunque esto que te estoy diciendo ya lo sabes tú que estás alli y lo ves día a día.

Estos gastos no se pueden afrontar con dos cortes de pelo que te entran a la semana.

Ayer una clienta me decía: Es que está la cosa fatal Maribel. Es que no doy a más. Lo poco que saco en la tienda es para pagar, y a veces hasta tengo que poner dinero para el alquiler de mi bolsillo (del sueldo del marido, vamos).
¿¿¿????? Mi obligación como su asesora es abrirle los ojos y que vea la realidad. No es un negocio rentable y es un pozo sin fondo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por Rowan »

Pues vaya asco... :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por Nohita »

Rowan escribió:Pues vaya asco... :llanto:
Pues si. :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Otra vez en Paro...

Mensaje por vero_dalpa »

Iva a editar pero no se puede....

Novedadesss!!!!!!!!


Ayer me reuní con mis jefes y me comentaron que mientras ellos se trasladaban a otro local, necesitaban a alguien en el de siempre para dar la cara y dar explicaciones tanto por telefono como por email y en persona. Les dije un NO rotundo porque no iba a salvarle el culo a nadie. Me entendieron ...

Al rato viene el propietario del centro y se reune conmigo.

Me pide que porfavor me este unos 15 días porque no pueden tener el local cerrado porue podrían haber denuncias y quiere limpiarse la imagen. Le digo lo mismo y que mientras yo podría estar echando CV por ahi... que yo lo que quiero es algo estable y con cada paso que doy hacia delante, soy 5 pata atras.

Me pidio que le pidiera condiciones y han sido las siguientes:

Por dia 50€ , 500 los 15 días Y ampliarme el contrato para que despues pueda pillar el paro.Es lo unico que le eh pedido y lo ha aceptado. él después me a dado un horario ESTUPENDIIIIIIIIISIMO: 24horas semanales, me amplia el contrato a 30 horas ( ya que tenía 15h)

Y nada 6 horitas al dia con 4 horas para comer :mrgreen:

Y nada, mientras tanto buscare algo hasta el día 15 que me vaya y pueda empezar con otra cosa.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder