HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Que te vaya muy, pero que muy bien. Y cuanto nazca nos tendrás que hacer un álbum para todos los ciberti@s que tendrá :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Minisiya, que te vaya todo muymuymuy bien, y lo que te he dicho, tú tranquila que ya verás como sale todo fenomenal :kiss: .

Ah! Y te puedes tirar con labarriga baja un mes, como me pasó a mi ( lo que he contado antes, vamos..)
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Es verdad lo de la barriga a veces no quiere decir nada,yo tambien me tiré asi casi un mes.Lo que si es cierto es que lo tendrás perfectamente colocado preparado para el momento de nacer.Te queda lo mas pesado del embarazo pero a la vez más bonito,eso de notar como se mueve ,que seguro que te da una pataditas buenas jiji,despues te gustará acordarte (aunque ahora me imagino que estarás hasta el gorro sin saber que postura coger :mrgreen: ).Tranquila que te queda poquito para ver esa carita preciosa y poder contarnos tu experiencia en este campo. :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Espero que vaya muy bien el parto! Y que sea rapido!! Yo es que como mi madre me ha contado tantas veces que yo tardé tres días en nacer... me agobia pensar que algun día mi hijo será igual de pesadisimo que yo y me hará lo mismo jeje Yo no puedo aportar ninguna experiencia propia, solo la de mi madre, que ingresó la pobre mujer con dolores de parto un martes, y la ginecologa le dijo que de ese día no pasaba y al final la dichosa niñita, es decir yo misa, nació un jueves a las 7 de la tarde y porque se lo provocaron... :silba: En cambio mi tia, fue llegar y en un par de horitas el niño fuera!!
Suerte con todo!! Ya tendrás ganas de verle la carita al bebé :D :kiss:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

minisiya , no te asustes , eso es muy importante, piensa que las mujeres estamos preparadas para dar a luz nuestro cuerpo está preparado , por eso estás sintiendo todas esas cosas que cuentas. Supongo que los calambres te darán cada vez más aquí le dicen la "picadura de la abispa" se acerca el momento , pero tranquila puedes todavía estar así un tiempito, son muy molestas pero eso significa que todo está bien.

en cuanto a lo de la barriga baja me imagino que se encajó ya el bebé y al tener la cabecita para abajo te sentiras un poco más molesta y con una especie de presión, pero también es parte de la preparación al parto.

No te angusties todo está normal! sobre todo calma que lo vas ha hacer muy bien. Besos y cuéntanos!! :kiss:

Cuídate después del parto minisiya las hormonas se vuelven locas jeje pero tu puedes con eso y con más, sobre todo disfruta del pequeño y olvídate un poco de lo demás verás que bonito :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

MINISIYAAAAAAAAAAAAAAAAAA Yo no soy madre ni nada de nada... pero te deseo toda la suerte dl mund para que dure lo menos posible y todo salga bien.

Espero q pongas alguna fotito jejeje

Y nada guapa, que nos vemos !!!! :kiss: :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aún no he parido, no no :P eso sí más contracciones , más calambres (qué gracia lo del pinchazo de abeja, yo lo comparo como si me hincasen una aguja de hacer punto xD)
Anoche me dio una contracción que hasta a sudar me puse y hoy noto como vuelvo a tener leche (ya me subió cuando estuve ingresada y después me bajó) y me duelen los pechos como cuando te van a salir de pequeña y te dan con el codito, aisss!! :llanto: y ahora estoy intentando dar muchos paseitos aunque tenga que "sufrir" el doble de contracciones y calambres en menos tiempo! :paseo:

En cuanto a las hormonas..estoy que muerdo, literalmente.. si Hizem frecuentase más éste foro y contase como está viviendo él el último mes.. jajaja
:martillo:


Estoy deseando subiros la fotillo de mi Josué, que espero que sea la razón de MI FELIZ NAVIDAD!!
:D:D
:bien:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Va a ser un regalo de Navidad maravilloso! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

¿como vas guapa?
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

EMIyMAX escribió:¿como vas guapa?
Pues bien.. aunque ya no consigo conciliar el sueño, me despiertan las contracciones.. y la barriga como una piedra, espero que esas leyendas de luna llena sean ciertas, al menos la de las parturientas (los lobos y las brujas pa otro día :P)
Al igual me quedo aguantando el tirón hasta el día 14 de enero, que es para cuando cumplo.. pero estaría bueno pasarme un mes como éste después de to lo que llevo!

:martillo:


Os avisaré y si no , tranquilas que ya le dejo el recado a mi novio jajajaja

Un besitoo :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Responder