Rodro escribió:
Ánimo a los barcelonistas. La verdad es que sólo os han ganado con anti fútbol.
FORÇA BARÇA!!!!!!!
+1MILLON la afición por un equipo se lleva en el corazón y no es por que gane más o menos sino porque pase lo que pase uno se siente orgulloso de permanecer fiel a el siempre!!! VIVA EL BARÇA!!!!!
Rodro escribió:
Ánimo a los barcelonistas. La verdad es que sólo os han ganado con anti fútbol.
FORÇA BARÇA!!!!!!!
+1MILLON la afición por un equipo se lleva en el corazón y no es por que gane más o menos sino porque pase lo que pase uno se siente orgulloso de permanecer fiel a el siempre!!! VIVA EL BARÇA!!!!![/quote]
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Puede darse el caso de que un equipo gane la champions y no la liga española?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther escribió:¿Puede darse el caso de que un equipo gane la champions y no la liga española?
Claro que sí
¿la champions es la copa de Europa?
Hay 2, la UEFA (de Europa, que no me acuerdo como se llama ahora), que entran e 5º y el 6º de nuestra Liga (la española), y luego, el 1º, 2º, 3º y 4º entrar a la champions, donde se supone que hay más nivel.
aaaaanda que de cosas... ya he aprendido algo más.