Cuando nos descalificó Zidane hace 4 años....que decepcion chaval...este año estamos fundiendo en todo. Se sale.

yo tambien como Turron le di un paseo a las perras y me tome un helado con Isa en una terracitaarya escribió:+100 Tranquila me pasa lo mismo, no creo que nos linchen sólo nos quedaran sordas con las vuvuzelas.Monte escribió:(Y si digo que estoy hasta los mismísimos del fútbol y que la final me chupa un pie, ¿me lincharéis?)
Hija no fue el único sitio... a mi el futbol no me gusta, así que me fui con mi madre al cine, la dejé en casa a las once y media, y un trayecto que suelo tardan 6 minutos tardé 20!! por los puñeteros niñatos, que se ponían hasta con la bici delante del coche, pero que quieren, ¿qué les arroyes??? no lo entiendo.... sin contar los petardos hasta las dos de la mañana... yo el domingo como ya estaré en Mijas, me iré al corte ingles que he visto que abre y me daré una vuelta tranquilita, je, jeEMIyMAX escribió:para mi, el futbol es un coñazo, pero me deja Madrid vacio durante 3 horas, que está muy bien, no asi para la gente como mi marido, que trabaja conduciendo por la zona del Bernabeu a esas horas. Ayer un montón de niñatos pararon el tráfico toreando a los conductores con la bandera y tuvo que intervenir la policia.